Capítulo 49

320 10 32
                                    

Sus ordenes han sido específicas, además de la noticia desagradable que recibe: la mujer de su Líder vive y en este preciso instante están juntos, odia a Rey, odia todo lo que ella significa para Kylo Ren.

Rhia se aproxima a Finn que termina de subir todo a la nave,
- bonitas horas de llegar... - le dice tomando una especie de esponja que pasa por sus manos limpiando la suciedad que hace un momento era notoria en estas, cierra la compuerta de suministros y camina por la plataforma ingresando a la nave.

Rhia sonrie,
- lo único que lamento es no poder despedirme de Poe... - menciona a sus espaldas y Finn se gira...

_-_

Rey lo mira y sonríe, su boca se abre para recibirlo, son besos suaves que se alternan con suspiros, está desnuda debajo de aquella camisa, ella apoyada en sus codos siente sus dedos desabotonar esta, cuando lo hace, Kylo toma un poco de esa crema y la unta con cuidado por sobre sus pezones sin dejar de mirarla, ella gime bajo, sintiendo la textura en su piel, él sonrie y luego lame y succiona ambos, Rey disfruta de esa lengua y de esos labios que le quitan suspiros...

Mientras él hace esto una de sus manos baja... acaricia su vientre y sus muslos sin apartar su boca de esos pezones, su lengua gira, lame... Rey suspira y la piel comienza a arder y es placer.

Abre sus piernas y los dedos de Kylo suben y bajan por sus pliegues y se aparta para mirarla, traga en seco al sentir su humedad y gime cuando un dedo la penetra y ella cierra los ojos y los abre, es hermosa,
- Ben... - murmura, él la besa nuevamente, cuando su lengua recorre la boca de Rey... ella succiona esta muy suave mientras él la penetra y estimula su clitoris con esos dedos.

Rey besa esa boca y cada queja, suspiro, sonido de placer es recibida por esta, luego de un tiempo Kylo se aparta y ella respira exitada... se quita la camisa y pantalones, ella muerde su labio inferior admirandolo desnudo, se pone de rodillas sobre la cama y lo recuesta.

Besa su pecho, deja besos en cada lunar que encuentra, las heridas no son nada en comparación a la estructura de su cuerpo, besa el ombligo y sus quejas son deliciosas, besa las caderas y ese vientre trabajado, el vello oscuro, él observa sus ojos, tan brillantes ahora, le sonríe y Rey toma ese falo duro y caliente, sus venas se dibujan y ella suspira profundo bajando y subiendo la mano, cada toque hace que él se queje, se acuesta y la deja, ella lo observa y oye, observa ese estómago subir y bajar... ese pecho y sus labios que se abren para dejar escapar sonidos que la hacen sentirse poderosa con su hombre, es suyo...

Acomoda su cabello largo a un costado y continúa con este masaje, está tan firme que a Rey se le hace agua la boca de imaginar tenerlo y sentirlo, con el dedo pulgar acaricia el glande y el preseminal moja este, Kylo gruñe...
- oh... si... - susurra y sujeta esas sábanas, ella continúa y entonces se aproxima, Kylo siente sus labios succionar la parte superior y su queja es más fuerte,
- Rey... - menciona y ella inicia con esa lengua que baja desde la punta,
- si... aaaa... mmm... - sus sonidos son tan sensuales en el tono de su voz, ella introduce el glande en su boca y escucha un gruñido, sube y baja y moja más con su saliva, lo observa y es tan hermoso verlo sentir.

Lame y succiona, su mano ayuda subiendo y bajando y a pesar de que no puede con toda la extensión, baja lo mejor que puede esa cabeza introduciendo su miembro y sube y baja en un movimiento profundo, Kylo toma esta y empuja, Rey cierra los ojos y trata de aguantar, complacerlo y lo logra, bebe de ese líquido que conoce, es poco, Kylo se queja y no la deja apartar... Rey lame y comienza de nuevo...

KYLO en un momento no puede más, la toma del rostro y la besa, siente su sabor en esa boca, ambos tienen bastante húmeda la piel, Rey se acomoda a horcajadas, frota su centro húmedo en él, ambos se quejan sin dejar la boca del otro, ella se ayuda y aquella verga caliente la penetra, gime y comienza a subir y bajar muy lento, controla cada parte de su centro y él se queja sintiendo su exigencia, apoya las manos en su pecho y él las suyas en sus glúteos y cintura, Rey se agacha para besarlo y ambos se quejan con su movimiento, ella se incorpora e incrementa este, él ve a su amazona y se pierde en placer, al igual que ella, el sonido de su centro chocando a esas caderas es claro, ambos se miran y ella llega a su orgasmo con un grito, él lo siente y gime al igual que ella y tratan de respirar, Rey se frota un poco más en él y Kylo la gira, para quedar encima, la abraza y besa mientras ella respira muy cansada, el muerde suave su quijada y baja a su cuello, se acomoda entre sus piernas y la penetra...
- te amo Rey... te amo... - susurra acariciando su mejilla y sujetando ese rostro para no dejar de mirar en sus ojos cuando incrementa el choque de sus cadera en ella, Rey lo siente y el vínculo se une, ambos gimen,
- mi vida... es tuya... mi niña de Jakku.. - ella sonríe, al igual que él,
-... soy tuya Ben... - murmura y busca besarlo, la fuerza gira y los cubre, los sostiene... los prepara para su prueba final...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora