Gracias a todos por haber llegado hasta este cap., que creo vale por dos, pero era necesario hacerlo de esta manera, es el más largo de esta historia, pedirles que como imaginaron conmigo hasta ahora, me acompañen en este final...
Agradecida de 💖 a ustedes que comentan, este cap. es suyo... Voy a extrañar esta historia que no creí capaz de hacer y estoy tranquila con el resultado🥺...
Antes de empezar, invitarl@s a seguir y apoyar mi mueva historia Reylo-DAIVER, un pequeño resúmen de lo que será...
DAISY Wykeham es una joven que a perdido a su madre en un accidente fatal, descubre ese día que es poseedora de un poder único y especial.
BEN Fitzgerald mayor a ella en algunos años, llegará a su vida de una forma tan inesperada, cambiando esta de manera radical.
Ambos descubrirán en el camino un amor apasionado y eterno, que deberá RENACER en otra época para subsanar errores y situaciones de una vida pasada...
Historia relatada como primera parte en los años de 1870 y como una segunda en la época actual...
E. L. F.
CAPÍTULO FINAL*
La noche es eterna cuando se ama, la mañana es efímera cuando se ama, cada tiempo es perfecto, cada amante hace de su tiempo el perfecto...
*
Kylo besa sus labios, recostados en esa cama, cubiertos por unas sábanas, sienten el cuerpo del otro, la necesidad es grande, saberse suya desde mucho antes de nacer y que él lo supiera hace que cada toque sea mucho más ansiado; la mano de él acaricia su centro húmedo, sus dedos suben y bajan por sus pliegues y es delicado... mucho, ella tiene un brazo por sobre su cabeza y con el otro lo acaricia a él, acaricia sus hombros, sus brazos, sube a ese cabello y enreda sus dedos en este, gime al sentir un dedo penetrarla, Kylo se aleja para ver en esos ojos, su brillo, sus labios que se entreabren y exhalan de cuando en cuando, introduce dos y la siente temblar,
— Ben... — gime bajo, él quiere amarla toda esa noche, el día que llega es de incertidumbre...
— eres mía... — susurra mientras sus dedos le brindan placer... muerde su quijada...
— te adoro... No quiero perderte... no voy a perderte... — menciona y la escucha quejarse cada vez más, el sonido de sus dedos en su humedad llenan el ambiente, baja para besar sus pechos hinchados por el placer, sus pezones disfrutan de su lengua, su succión, su orgasmo llega y su sexo caliente late en esos dedos, Kylo puede sentirlo, desciende a prisa y bebe de este, la enloquece de nuevo, Rey clava sus uñas en ese cabello exigiendo más y sus caderas suben y bajan frotándose y recibiendo...La fuerza los cubre, la fuerza los rodea y la fuerza vibra, nada interrumpirá lo que está escrito... descendencia...
Rey de cuatro y el de rodillas la siente succionarlo, lamerlo, se queja y sujeta ese cabello exigiendo más, nunca lo defrauda, el sonido de aquella garganta profunda que lo recibe, de aquellos glúteos que sus dedos marcan...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Hayran Kurgu(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...