Capítulo 18 Dolor

192 17 68
                                    

Kylo deja de sujetar su muñeca...
- no es lo que crees... - dice sorprendido por la reacción de Rey...

Rey lo observa...
- ¡¡lo que hagas o hayas hecho con ella... no me interesa!! ... ¡¡Voy a matar a tu amante!! ... No por tí ... ¡¡Lo haré por Ainara...!! - le grita y aquel movimiento con su espada es todo frente a sus ojos, es su enemiga en ese mínimo instante... Rose retrocede y por unos segundos los ojos de Rhia se fijan en ella...

KYLO no entiende a qué se refiere Rey..., esta avanza y Rhia se coloca detrás de él...
- Kylo... - le dice fingiendose indefensa...

- Rey...- Kylo levanta ambas manos...

- ¡¡QUÍTATE...!!

KYLO REN niega con la cabeza...
- tú y yo... debemos hablar...

-... NO TENEMOS NADA QUE DECIRNOS... TU AMANTE LO HIZO... LA CAJA Y ESA MALDITA JOYA... ROSE LA VIO... ¿VAS A NEGARLO?...- dice esto último observando a Rhia...

Rhia niega con la cabeza,
- no... Kylo... Jamás lo haría... Jamás ¡¡ELLAS MIENTEN!!...

REY siente su sangre hervir, rodea a ambos, pero su vista esta sólo fija en ella... Kylo se gira a Rhia..., la quijada se tensa y con ese gesto que ella conoce...
- muéstrame... - dice y con su mano extendida comienza a extraer información ahí mismo... Vicrul, Ushar y Cardo llegan en ese instante sin dar crédito a lo que sucede frente a ellos...

Rhia, amante de Kylo Ren, siente miles de cuchillos buscar en su cabeza, levanta muros... Lo hace, pero son nada frente al poder de su maestro, cada escena es vista por él, reconoce a Solen, la mujer del desierto, la que ha golpeado y torturado a Rey... Observa la entrega de aquella caja...todo... lo sabe todo, Rhia cae...

Rey da un grito, esta decidida a asesinarla pero Kylo la duerme con ese gesto de manos, cayendo en sus brazos, la espada se apaga y rueda lejos...

- Rhia es culpable... - menciona con pesar sosteniendo a Rey... - Fue ella quien tramo todo esto... ¡Apresenla!...-, dice mirando a sus Caballeros y estos atónitos, no hacen más que obedecer... Dos la toman de los brazos y la sacan de ahí...
- voy a hacerle preguntas más tarde... - susurra acariciando la mejilla de su mujer.

Toma a Rey en sus brazos, la espada con la fuerza y la saca de ahí, cuando Rhia pasa junto a Rose su mirada le infunde miedo, ella se aparta, para que los Caballeros pasen, también observa a Kylo Ren pasar con su amiga en brazos.

§§§§§§§§§§§§§§

Rey despierta , su mirada se acostumbra hasta poder enfocarlo, esta dolida y mira hacia otro lado...
- ¿me dormiste para proteger a tu amante?... Voy a acabarla igual... - susurra.

KYLO la toma de la mejilla y la voltea a él...
- es sólo sexo... Lo fue...

- lo nuestro también lo es... Con la diferencia que llevas más de dos años con ella... Dos años Kylo... - trata de incorporarse...

- Rey... No es nada... Siempre supe que serias mía... mi esposa... Tenerte en Varykino fue... mágico... Nuestra unión fue única... no me había pasado... Yo...

- quiero ver a Ainara - corta tratando de incorporarse, esta débil, Kylo la toma tan cerca a sus labios, que quiere besarla, pero no es correcto, no sin antes solucionar lo que tiene en manos...
- recuestate... No me obligues a dormirte Rey... Yo apoyaré a la pequeña...

- no... - quiere ponerse de pie... Pero Kylo la duerme... La acomoda sobre aquellos almohadones y tapa, horas antes la tenía gritando de placer, ahora lo odia y él se odia por hacerle sentir esto... Su aventura es una cosa, la había terminado semanas antes de casarse, pero todo toma un rumbo inesperado con la decisión de Rhia... Besa sus labios, suspira sobre estos, los besa nuevamente acariciando con su lengua y sonríe, no es el lugar, pero es ella que lo atrae... Profundiza el beso en aquella boca... Separarse es difícil..., besa un poco más, luego su frente y la deja...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora