-¿Te gusta?-Preguntó confuso mientras sonreía. Yo sólo asentí.
De repente, mi móvil comenzó a sonar.
-¿Si?
-¡¡Nerea!!-Escuché la voz de Laura.-¿¡Qué es ésta carta!? ¿Dónde estás?
-Laura...Me fui.
-¡Ya se que te has ido!-Gritó histérica.-Estamos preocupados todos por ti.-De repente, escuché un ruido y escuché a Daniel.-¡Nerea! ¿Dónde estás? ¿Estás con ese tipo?
-Daniel...-Al decir su nombre, Jeff prestó atención a lo que yo decía.-Estoy bien. Adiós.-Colgué y apagué mi móvil.-¿Por qué te has traído el móvil?-Preguntó Jeff agarrándolo.-Sólo te va a dar problemas.
-Lo necesito, me es útil.-Lo cogí de su mano y lo dejé en la mesa.
Lo miré fijamente...Era tan...¿Extraño? No sabía como explicar lo que sentía por él. No se parece en nada a como era él antes, pero me gusta como es ahora. Me fui a dormir, necesitaba descansar, demasiadas emociones por hoy.
Narra JeffNerea se fue y la seguí con la mirada hasta que la perdí de vista y se cerró en la habitación. Se había dejado el móvil en la mesa y me pareció buena idea para romperlo y deshacerme de él. Sé que Nerea es muy sensible y puede cambiar de opinión y volver con ellos. Quiero que ella esté con migo, la mayoría de las cosas que viví fue junto a ella, ella me pertenece, no tiene que estar con ellos. Agarré su móvil y lo rompí, estaba estresado, necesitaba liberarme, necesitaba matar... Salí de aquella casa con mi cuchillo. Nadie puede evitar que siga siendo un asesino, nadie. A lo lejos observé un manicomio, ahí hay bastante gente...Y de noche parece que no hacen mucha guardia, pero si lo hacen ya me encargaría de que eso no pasase.
Narra NereaEscuché un portazo, entonces abrí la puerta pero no encontré a nadie. Abrí la puerta de salida, y ví a Jeff, caminando aceleradamente con un cuchillo en la mano. Lo perseguía sigilosamente, sin que se percatara de mi. Se dirigía a un manicomio, ¿Qué diablos quiere hacer? Dios...Forzó la cerradura y entró. Yo entré después de él, sin que me viera y lo seguí. Mientras lo seguía y entraba justo después de él, me tropecé con una piedra y me hice bastante daño, suerte que no me escuchó y no se percató de que lo seguía. Jeff seguía avanzando, pero yo no pude seguir. Me había echo daño en el pie y al mirarmelo, estaba con sangre y me dolía bastante. Me recoste en una pared y descanse un poco. Al cabo de unos minutos, decidí entrar como pude, cojeando. Mientras caminaba por el manicomio, se escuchaba a gente gritar, a personas con problemas psicológicos hablar solos, completamente solos.
Esto me daba miedo...Pero me adentre un poco más. En ese pasillo, había una persona alta, con un traje que le impedía moverse y de espaldas. Se le podía escuchar gruñir así que me acerqué.
-¿Hola?-Pregunté de lo más inocente.
Él se giró y se dirigió hacia mi con mucha furia, yo solo salí corriendo. Todo se apagó, las luces se apagaron por completo y no veía nada. Mientras seguía corriendo, palpé lo que parecía ser una mesa, y me escondí debajo.
------------------------------------------------------------------------------
Hey :3 ¿Qué tal estáis? Espero que bien y que os este gustando la historia :D He cambiado las portadas de mis historias, ¿Os gustan?
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé en esto (Jeff the killer)
FanfictionNerea es una chica de 18 años dónde vive con sus amigas en un piso, deciden irse de fiesta pero Jeff les hace una visita donde la historia va más allá...