Nuevo lugar

261 22 2
                                    

¿A dónde vamos?-Pregunté para romper el silencio. Pero él siguió sin contestarme. No iba a insistir, tenía miedo si me contestaba mal o algo parecido.

Llegamos a una estación de tren y subimos en el.

Después de 9 paradas bajamos.

Los pasos de Jeff aumentaban y yo cada vez me ponía más nerviosa.

Llegamos a un aeropuerto. Me dió un carné falso al igual que un pasaporte.

Él también llevaba uno falso. No se como lo hicimos pero conseguímos entrar y cuando estuvimos dentro del avión volví a preguntarle:-¿Dónde vamos?

-A dónde nos depare el mundo.

-Está bien...Y...¿De quiénes son estos pasaportes y de más?

-No te importa-Dijo de lo más borde posible. Pude notar su nerviosismo así que decidí dejarlo.

-¡Despierta!-Notaba como alguien me balanceaba.

-Voy Jeff.

-No digas mi puto nombre en público ¿vale?

-Va-vale...-Contesté asustada. Parecía que estaba secuestrada.

Estábamos en New York. Todo era inmenso, la gente pasaba por todos los lados, yo sólo estaba alucinada.

-Vamos, no hemos venido a ver el jodido paisaje.-Volvió a contestarme de mala manera.

Él siempre contestaba así cuando estaba nervioso.

-Quedate un momento aquí.-Me dijo, mientras se alejaba.

Me senté en un banco y esperé. Después de veinte minutos volvió.

-Jeff, ¿A que has ido?

-No te importa.-Dijo mirando al frente mientras caminábamos.-Vamos más rápido.

Aumenté mis pasos, a más velocidad. Llegamos a una casa, Jeff abrió la puerta con unas llaves y entramos. ¿Sería su casa o de alguien? Bueno, lo importante es que estábamos sanos y salvos.

Mientras exploraba la casa, encontré el baño y me di una ducha de veinte minutos más o menos. Al salir, una habitación me llamó la atención ya que estaba entreabierta, así que entre.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora