¡No estoy loca!

273 20 2
                                    

-¡¡No me chilles!!

-¡No me chilles tú a mi!-Gritó ella mirándome fijamente a los ojos. No pude eviarlo y le abofetee.

-¡Ni se te ocurra volver a gritarme!-Ella sólo se fue a su habitación y pegó un portazo.

No puedo evitar que me griten, lo odio. Me senté y me llevé las manos a la cabeza. Escuché un golpe en la habitación de Nerea. No me importaba lo que hiciese pero los golpes aumentaron y decidí ir.

-¡¿Qué cojones te pasa?!-Le grité abriendo la puerta.

Tenía las manos llenas de sangre y estaba pegando a la pared.

-¡Vete de aquí!-Me empujó y me cerró la puerta en las narices.

Nadie me había tratado así, NADIE. ¿Cómo se atrevía? Me estaba intentando tranquilizar pero...No podía. Pegué una patada a la puerta haciendo que ésta se abriese.

-¡Nadie me trata así!-Respiré hondo-¡Y menos tú!-Agarré mi cuchillo y por sorpresa, ella sacó una navaja de su bolsillo.

-Yo también estoy preparada.-Dijo desafiante.
Narra Nerea:

Él comenzó a reír muy fuerte.

-¿De qué te ríes?-Frunci el ceño.-Apuesto a que no te ríes cuando te apuñale tu estómago.-Él volvió a reírse, esta vez más fuerte.

-¿Quieres matarme?-Dijo con un tono de locura.-Vamos...Se que lo deseas.

-¡Sí!-Apreté mis puños.

-¿Quieres ver como queda todo lleno de sangre y ver como agoniza un inútil en el suelo?

-Sí...-Cerré los ojos con fuerza.

-¿Y ver como se desangra de tantas apuñaladas?

-¡Sí!-Grité con toda mi rabia.

-¿Te estás dando cuenta, Nerea...?-Su tono de voz se calmó.-En el fondo, necesitas desatar esa locura...-Susurró en mi oído.-Aliviarte de todo...¿Verdad que si?-Asentí abriendo lentamente los ojos.-La locura está en ti, y una vez que la encuentras, no se va fácilmente.

-¿Qué insinuas?-Me separé de él.

-Fíjate...Ya no eres la misma.

-¡Sí que lo soy!

-No...-Rió a carcajadas.-Pronto te irás dando cuenta...Ya has matado a alguien.

-Fue sin querer.

-Pero...Dentro de muy poco no será sin querer-Sonrió.

-No...¡No!-Chillé.-¡Eso lo serás tú!

-Bueno...Según acabas de decir antes no opinabas así.-Volvió a reír.

Salí de la habitación muy enfadada y me dirigí a la calle. Necesitaba aire y relajarme...

-No estoy loca...No lo estoy-Repetía una y otra vez.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora