Milagro

228 15 2
                                    

Narra Laura

Hoy quedé con Nerea sobre las siete, pero me apetecía ir antes y darle una sorpresa ya que aún no ha asumido la pérdida de Jeff. Llegué lo más antes posible a su casa, la llamé tantas veces que creo que de darle tantas veces al timbre se me borró la huella dactilar.

-Nerea soy yo, Laura-Dije tras la puerta, pero no obtuve respuesta.

La llamé a su móvil pero me saltaba el contestador otra vez. Supuse que estaría comprando o dando una vuelta así que la esperé fuera de su casa.

La gente paseaba y comenzaba a llover demasiado. Me fijé en la multitud de gente que había en un preciso lugar, incluso había ambulancias. Mi curiosidad no aguantó más y decidí ir a ver que estaba pasando. Ví algo tapado en el suelo.

-¿Qué ha pasado?-Le pregunté a un vagabundo que estaba ahí.

-Ella ya no quería vivir más, me lo dijo con tan sólo su triste mirada...

Supuse que una chica se había suicidado, pobrecita, lo que tenía que haber pasado esa muchacha para acabar así...Nerea parece ir mejorando y ella nunca haría eso por nada del mundo. Decidí volver a mi casa e ir a las siete. Cuando llegué, mi móvil comenzó a sonar, lo tomé y contesté.
-¿Diga?
-Laura...-Dijo la madre de Nerea entre sollozos.
-¿Ocurre algo?
-Nerea se ha suicidado...
-¡¿Qué?!-Grité.-¿Qué ha pasado?
-Ven a casa y hablamos...-Dijo llorando a más no poder.

Me dirigí corriendo a su casa, desesperada.

-Laura...-La abrazé nada más verle.-Se ha suicidado....¿Por qué? con lo buena chica que era-Dijo entre sollozos.

***

Nos dirigimos al hospital donde se supone que estaba Nerea.

-Por suerte no ha muerto, la caída fué muy grave pero ha sobrevivido.-Dijo el doctor.-Tiene varias lesiones... La hemos salvado de milagro.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora