Están muertos

344 25 1
                                    

Aquellos golpes pararon, las patadas, los puñetazos...Todo paró de un momento a otro ¿Por qué? Intenté abrir mis ojos poco a poco, aún veía todo borroso. Notaba ardores dónde me habían pegado. Escuché gritos y más gritos... Hasta que ya no escuché nada más. Logré abrir mis ojos lentamente y no vi a nadie. Los huesos me dolían y no podía levantarme pero alguien me ayudó, era Carla y Laura.

-¡Nerea!-Gritó Carla ayudandome a levantarme junto a Laura.-¿Que ha pasado?

Yo no tenía fuerzas para contestar en ese momento.

Me pusieron la camiseta y el pantalon a lo que yo me quejaba por algunos golpes que recibí por aquellos chicos.

Ya en casa, me prepararon chocolate caliente y nos sentamos las tres en el sofá.

-¿Quien te hizo esto?- Dijo Laura señalandome las heridas y moratones.

-Fue el asesino que nos atacó-Soltó Carla apretando sus puños.

-¡No!-Chillé.-Jeff no ha sido.

-¿Sabes su nombre?-Preguntó Laura extrañada.

-S-Si...

-Yo ví como el asesino salía del bosque-Insistió Carla.

-Fueron 4 chicos, me pegaron.-contesté.-Pero Jeff no era.

-¿Y que hacías en medio del bosque?

-Eso me preguntó yo-Dijo Carla.

-Fui a...A tomar el aire-mentí.-Quería relajarme.

-Pero yo ví al asesino hay, yo lo ví con un cuchillo lleno de sangre-Continuó Carla.-Lo ví marcharse.

-Pero él no me hizo nada.-Insití dándole un sorbo a la taza de chocolate.

-Pero podría hacernos-Se levantó Carla enfadada.-Si lo veo acabaré con él como sea...

No le contesté ya que sabía que era inútil seguir hablando de esto. La denuncia ya estaba puesto para esos cuatro hijos de pu*ta. Me dí un baño para relajarme y después me puse mi pijama. Cené y me acosté aunque Ya eran las 4 de la madrugada.

***

-¡Dichoso despertador!-Marmullé apagandolo.

Me vestí y desayuné. Carla y Laura aún dormían. Cojí mi bolso y salí de casa.

El día fue de lo más normal, atendí a 6 clientes y se fueron bien de aquí, eso me alegró, me alegra mucho saber que puedo ayudar a otra gente.

-Daniel-Le saludé con dos besos.

-¿Que tal?-Me preguntó sonriente, pero la sonrisa se le desvaneció al ver mis moratontes.-¿Quien te ha pegado?

-Na-nadie...-Mentí, no me gusta que la gente sepa de mis cosas, sólo confio en mi mejor amigo, pero...Ha canviado, y creo que Daniel es buen chaval, tendría que hablar más con él, creo que puede ser mi nuevo mejor amigo.

-Vamos Nerea...Se que eso es mentira.

-Bueno...En realidad, fueron 4 chicos.-Contesté la pura verdad.

-¿Están denunciados?

-Claro.-Asentí.

-¡Pues que sufran en la cárcel!-Sonreí ante su reacción.

Me acompañó hasta casa y el camino fue genial, Daniel es un chico muy agradable y no se como lo hace pero siempre me hace reir.

Abrí la puerta y me encontré con Carla y Laura hablando.

-Hola- Hice una mueca.

-Nerea...-Dijo Laura.-La Policía a llamado y...-Tragué saliba-Los cuatro chicos los han encontrado apuñalados...

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora