Pensamientos

347 27 5
                                    

Otra vez...El despertador del infierno volvió a sonar. Hice mi rutina de siempre y me fuí de casa dirigendome al trabajo.
Narra Jeff:

Hoy no tenía ganas de nada...La verdad es que me sentía mal, no se que me ocurría pero me dolía demasiado la cabeza. Me acuerdo de aquella noche...Aquella noche en la cual escuché un grito de Nerea, me dirigí hacía allí corriendo y pude ver a 4 chicos haciéndole daño. Mi intención era olvidarla, pero no podía dejar a la persona que me ayudó en todo momento allí, dejándola que le peguen. La salvé, maté a esos tipos e iba a ayudarla, a levantarle y salvarle la vida, pero aparecieron sus dos "amiguitas". Nunca me han caído bien, no se el motivo pero me caen mal. Me alejé de allí dejando a Nerea en manos de ellas. No entiendo cómo no sabe que he sido YO el que los mató. Debería decírselo pero cuando fuí no pude. Pude ver a un chico con ella, era alto, moreno, ojos verdes...Y parecían tenerse mucho aprecio. Eso me dió mucha rabia. ¿El porque? Ni idea...Me siento mal sabiendo que le salvo la vida y se va con un tío olvidandome. Entiendo que ella no sepa quien fue el que los mató, pero es obvio...Muy obvio que fui yo, yo estaba en ese mismo lugar, yo fui el que la escuchó gritar ¿Como no se da cuenta? Si ella quiere olvidarme también tiene su razón. Yo fui el primero que le dije que se alejara de mi así que reaga su vida sin mi.

Pero siempre tengo la mala suerte de encontrarme con ella...Estaba acompañada de nuevo con el chico aquel. Mi intención era matarlo pero no quería hacerlo delante de ella, parece que es su NUEVO mejor amigo. Es como si me haya canviado por otro, vale si...Se que se lo tomó por sorpresa que yo fuese un asesino y que por casi la matase, pero si hubiese sabido desde un principio que ella era NEREA WINCHESTER, no creo que la hubiese matado, o tal vez si, pero tendría que sacarme de mis casillas y ponerme de los nervios. El chico aquel ya me estaba empezando a caer gordo, no paraban de reír y reír, recuerdo cuando ella y yo éramos iguales...Reíamos sin parar, pero la vida da muchas vueltas.
Narra Nerea:

Vine de vuelta del trabajo con Daniel, me lo pasaba genial, en ese momento era uno de los que me sacaba de mis pensamientos absurdos y problemas inútiles.

-¿Jeff?-Pregunté forzando la vista. Pude ver al mismo chico encapuchado y se parecia a Jeff...

-¿Jeff?-Dijo Daniel frunciendo el ceño.-¿A quien llamas?

-Eh...A...A nadie, me había parecido ver a un viejo amigo-Hice una sonrisa falsa y me despedí de él.

Que extraño, parecía él...Tal vez sea él y quiera hablar conmigo...O tal vez venga a matarme o a matar a alguien de mi familia. Que extraño es tenerle miedo a tu mejor amigo, tu propia alma gemela...Vivir con miedo nunca me ha gustado, así que creo que necesito hablar con él, yo siempre he estado hay junto a él, y creo que AHORA me necesita más que nunca...Pero no se como decirle que lo hecho de menos, ¿Y si me mata? ¿Y si me deja tirada por siempre? ¿ Y si de verdad necesita mi ayuda?

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora