¿Carla?

632 42 0
                                    

Estaba asustada y no sabía que hacer, me dirigí al lavabo donde pasó aquello y no había nada...¿dónde está todo? La sangre...La mujer...Salí de allí y escuché unos gritos muy fuertes, eran de mucha gente. Salí corriendo haber que pasaba y sólo veía gente correr y gente muerta en el suelo...Me asusté y me fui a buscar a mis amigas, ellas estaban bien y nos dirigimos al bosque para escapar.

Yo: y...¿que le a pasado a Raúl?

Carla: Se escapó y me dejó.tirada.

Laura y yo la animemos y cada vez nos adentrabamos más a la oscuridad.

Laura: ¿es buena idea venir por aqui, Nerea?

Yo: Supongo...

Cuando caminábamos pisé algo, era un charco, no sabía de que así que seguí caminando. Nos encontrábamos cansadas y decidimos descansar bajo un árbol. Yo me quedé dormida al instante.

Al despertarme no encontré a Carla, Laura seguía dormida así que la desperté.

-Laura...Laura...Eh, despierta-Me susurraba al oído.

Laura se despertó y nos fuimos a buscar a Carla ya que de día se ven las cosas mejor.

-Tienes sangre en los zapatos.-Me dijo Laura señalandomelos.

A si que ese charco era de sangre...

Encontramos a un chico en el suelo.

-¿Estas bien?-Preguntamos Laura y yo.

-¡Huir de aquí! ¡Va a venir!-Dijo asustado.

El chico se fue corriendo, y al irse se escuchó un grito que provenía de aquel chaval. Nosotras sabíamos que alguien provocó el grito y decidimos huir.

-No hemos encontrado a Carla.-Dijo Laura descansando.

-Vamos a buscarla ahora.

Seguiamos sin rastro de Carla hasta que noté mucho dolor en el pie. Alguien me clavó un cuchillo en el pie derecho y no podía soportarlo.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora