Ya llevo cinco meses en un nuevo hogar. Ahora vivo sola, sin nadie más que yo. Laura también se mudó y de Carla no sé nada de ella y ni quiero saber. Nunca pensé que me haría algo así, me sentó como si me hubiesen clavado una puñalada trapera, pero mucho peor. He vuelto a trabajar de psicóloga pero aún así sigo pensando que mi vida no tiene sentido. Jeff se ha ido...Se ha ido para siempre. Le siento tan cerca y a la vez tan lejano...Siento que él me cuida aunque este en otro lugar, está a mi lado, protegiendome día a día. Se me epañan los ojos al pensar en él, al contar cada minuto sin estar cerca suyo. Muero de agonía aquí, pensando la manera de que siga junto a mi, tal vez podría haberlo salvado, podría haber evitado aquella catástrofe. En cambio... no lo hice. Le he vuelto a fallar y está vez no puedo pedirle perdón. Me siento incompleta sin él. Se me hace tan molesto está situación, ahora lo único que hago es mirar a la nada pensando en cómo la afronto, como seguir sin que me guies, sin que me enseñes a vivir... Estés dónde estés se que estas vivo. Parece que fue ayer cuando aún pegabamos patadas al balón. No tengo miedo, se que tú luchabas, y yo nunca dejaré de hacerlo, fuiste un gran ejemplo para mí. En mi mente sigues presente, nunca seras un pasado. El día que falleciste me juré que nunca me rendiré cueste lo que cueste. No paro de recordar aquellas sonrisas que no volverán, no se en que refugiarme si no es en ti, tus miradas decían más que las palabras. Ahora estoy viviendo una pesadilla, estoy viviendo sola y no tengo nada. Estoy derrumbada pero tengo que luchar, pero esta vez sin ti. Sin tu apoyo y sin tus brazos, sin tus enfados...Sin nada. Ayúdame, sé que tengo que seguir adelante pero cómo te digo que me enseñes a vivir, si cada noche me muero de recordar, recordando cada pequeño momento que pasamos juntos. Aún no lo puedo admitir, te has ido sin saber millones de cosas que no sabías, cosas que me arrepiento de no haberte dicho antes. Los recuerdos han acabado conmigo, ya no puedo hacer nada, no tengo ánimos para seguir, tal vez si me voy contigo seré feliz ya que no tiene sentido vivir sin ti...Allí arriba podremos continuar siendo felices como antes. Jeff...Te diré algo que nunca te dije, gracias por ser tan increíble, te quiero...Esperame, pronto estaré a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé en esto (Jeff the killer)
FanfictionNerea es una chica de 18 años dónde vive con sus amigas en un piso, deciden irse de fiesta pero Jeff les hace una visita donde la historia va más allá...