Voy a acabar con ella

507 36 1
                                    

Me desperté a causa de los rayos de sol que provenian de la ventana. Me desperté y me dirigí al salón encontrandome con Kenny y Robert.

-Buenos dias-Saludé  tímidamente.

-Buenos días Nerea-Dijo Kenny sonriente.-¿Dormiste bien?

-Porsupuesto-Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Desayuna con nosotros-Orfreció Robert dándome sitio y comida.

-Muchas gracias-Acepté y desayuné con ellos. Eran muy buena gente y demasiado majos.

A los cinco minutos ví bajar a Sasha, me saludó y desayunó con nosotros.

-¿Todo bien, Nerea?-Preguntó Sasha cojiendo una tostada y con una sonrisa.

-Si, todo perfecto.-Le devolví la sonrisa.

-Hoy, Robert no tiene colegio, podrías enseñarle cosas de la ciudad-Le dijo Sasha a Robert. El assintió y yo me fui a vestir. Me peine y salí con Robert a dar una vuelta.

-Bueno...-Comenzó a hablar Robert.-¿puedo preguntarte algo?-Yo assentí-¿Y tus papas?

-Mis papas...-Dije mientras caminaba con él a su lado-Se enfadaron con migo y yo decidí irme de casa-Mentí, ya que no quería que se asustase sobre Jeff... En ese momento me acordé de él y...¡Su rostro es igual que el que describió Berta! Ella dijo que lo encontró por internet... Pero, no creo que ese asesino fuera tendéncia en la red, sería absurdo...

-¿Te apetece un helado?-Propuso Robert sacándome de mis pensamientos.

-C-Claro.-Saqué dinero de mi cartera, tenía como 5 euros nada más y compré un helado para Robert.

-¿Tu no comes uno?

-N-No...No tengo hambre.-

Estuvimos toda la mañana hablando, es muy majo y gracioso, ¿como un niño de 10 años me a sacado mas sonrisas que en estos meses?

***

Después de unas buenas horas hablando, paseando, riendo... Llegamos a casa.

-Mami, ya estamos aquí-Sasha se giró y sonrió.

-¿Como lo habeis pasado?-Preguntó ella agradablemente.

-Super bien-Dije contenta.

Narra Jeff:

Al irme de allí no volví a ver a esa chica, me resultaba tan familiar, seguro que es una tontería, en fin...Mi mente ya no da para más, e matado a tanta gente en un solo dia que no tenía mi mente como para pensar dónde estaba esa chica...Tenía que acabar con ella, podría causarme problemas y eso no es de mi agrado así que iré a buscarla hasta dar con ella...

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora