Jeff

626 45 1
                                    

Me desperté atada en una silla de nuevo, estaba en el mismo sotanto de antes y en frente mia estaba Laura. Intentaba hablar y decirle cosas a Laura, ella no se despertaba y estaba atada de pie. De repente entró aquel chico por la puerta y cojió un cuchillo.

Lo pasó por la mejilla de Laura mientras dejaba ver lo que le hacía.

-Vaya...¿Te apetece ver un asesinato en primera fila?-Dijo aquel chico con el cuchillo en la mano y quitandome la cinta aislante de mi boca.

-¡¡Dejala por favor!!-Le dije mientras por fin logre ver su rostro.

Dios, tenía las mejillas cortadas lo que provocaba una sonrisa terrorífica en su rostro, no tenía parpados y lo mas impactante, la piel completamente blanca.

-Eres un...mounstro-Le dije observandole la cara con mucho miedo y las lágrimas caían por mi rostro.

-Pronto dejaras de pensarlo.-Dijo cortando la piel de mi brazo lo que provocaba una raja con mucha sangre.

El chico o mas bien, el mounstro, cojió a Laura y la apuñaló en el vientre, yo no paraba de sangrar por el pie y el brazo y lloraba mientras veía lo que le hacía a Laura y rabiaba de dolor.

Él se fue por una puerta para buscar algo, iba con mucha prisa y yo decidí llamar a Laura.

-¡Laura!-Dije asustada-Contestame por favor...

Laura no paraba de sangrar y sangrar, y se quejaba del dolor que le provocaba.

-Laura, intenta levantarte del suelo, vamos tú puedes.

Laura pudó levantarse mientras se agarraba de los muebles para apoyarse.

-Laura, tranquila, cojé ese cuchillo de la esquina-Dije mientras lloraba y estaba asustada a la vez.-Bien, ¿podrás desatarme?

Laura desató una mano y yo accedí a coger el cuchillo y desatarme la otra. Laura no podía mantenerse mucho en pie y ella se apoyó en mis hombros.

-Mierda, no se abre la puerta.-Dije forzándola.

-Vaya, me parece que no podéis salir...-Dijo él con un cuchillo mas grande y afilado.

-Dejanos en paz-Dije cubriendome tras una mesa que noa separaba.-No te hemos echo nada.

Yo armada con un cuchillo dejé a Laura sentada en una silla cerca de mi para defenderla y yo de pie.

-No hagas tonterías esto puede ser malo.-Dijo riéndose mientras miraba su cuchillo afilado.-tengo ganas de estrenar este cuchillo, ¿me vas a dejar?

Yo me asusté y de los nervios me lanzé a el quitándole el cuchillo de las manos. Tenía el pie muy mal ya que me hirió.

Él se abalanzó a mi pegándome mientras intentaba quitarme los cuchillos.

-¡¡Ahh!!-Gritó el al ser pegado por Laura en la cabeza con un jarrón.

-Laura, ¿estas bien?-Pregunté mientras me levantaba.

-Mas o menos-Dijo poniéndose un paño en la herida.

Mientras yo la curaba con paños y cosas que iba encontrando.

-Parece que...Ese tio no se levanta-Dijo Laura quejandose por la herida.

-Y que no lo haga...

Pensé en que buscar para abrir la puerta del sotano y salir. Cogí un martillo y golpeé la puerta hasta que se abrió.

-Vamos Laura, ya esta.-Dije cogiéndola por los hombros y llevándola a la salida.

-¡¡¡NEREA!!!-gritó Laura asustada.

No me dió tiempo a girarme cuando caí al suelo. Alguien golpeó mi cabeza fuertemente, exacto, era ese tio.

-Laura, ¡vete!-Grité mientras el asesino venía a por mi.

Me levanté lo mas rápido posible y corrí a por un cuchillo.

-Baja eso.-Dijo él mientras se dirigía lentamente a por un cuchillo.

-¡No lo cojas!-Le grité apuntándolo con el arma que sujetaba.

-Como lo cojas...Te lo clavo-Le dije nerviosa con lágrimas por mis mejillas.

Corrí justo cuando el se dió la vuelta y lo alcanze, lo atrapé y le pegué en la cabeza con una herramienta que había cerca.

Al desmayarse lo cogí y lo até en la misma silla que él me ató.

*Diez minutos después*

-¿Que coño haces?-Dijo él mirándose en la silla.

-No, ahora callas y pregunto YO-Le dije apuntándole con el cuchillo mientras temblaba, estaba nerviosa, yo no voy por hay apuntando a la gente con un cuchillo.

-¿Quien eres?

-¿Es necesario saberlo?-Preguntó el muy relajado.

-Dime quien coño eres y que has echo con mi amiga Carla-Le ordené asustada mientras observaba su rostro tan...extraño.

-Nose dónde esta, y me llamo...-Dijo pensativo-Jeff.

-¿Donde coño está Carla? jeff...

Jeff...Ese nombre me resultaba familiar, MUY familiar...

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora