Por lo menos él me ayudó

301 23 0
                                    

Narra Nerea:

-Te gusta ¿Verdad?

-Eh...-Justo cuando iba a responderle, Carla apareció.

-¡Carla!-Grité su nombre al verla por sorpresa.

-Tú otra vez...-Miró a Jeff.

-Déjalo.-Le dije cabizbaja-No va a hacerme nada.

-¿Sabes por lo que nos has echo pasar?- Continuo hablando con él y pasó de mí.-¿Sabes lo que nos hiciste?-Jeff sólo miraba al suelo.-Eres de lo peor. Y no Nerea, no pienso dejarlo libre está vez. Te vas a enterar. Por fin vas a estar entre rejas hijo de pu*ta-Jeff sólo apretaba sus puños cada vez más fuerte.

-¡Carla ya basta!

-¡No basta!-Dijo aún más fuerte.-¡Voy a llamar a la policía y vas a pudrirte en la cárcel!

-¡No!-Grité de nuevo.-¡Nadie va a ir a la pu*ta cárcel!

-¿Por qué lo defiendes? No tiene corazón, sólo es un monstruo que no sirve para nada. Mata sin razón.

-Lo ará pero ¿sabes que?

-¿Que?-De repente entró Laura y quedó viendo la escena.

-Él por lo menos estaba hay cuando yo estaba mal. Él me ha cuidado en mis peores momentos. Me ha tratado de lo mejor. Y no me ha fallado ningúna vez-Dije con los ojos húmedos.

-¿Y yo no te he tratado bien?

-¿Tú?

-Sí, yo y Laura.

-Puede, pero nunca me ha fallado, no cómo vosotras. Cuándo mi padre murió os enterasteis. ¿Y que hicisteis? Llamarme por teléfono. Sólo eso...Mientras yo estaba llorando con ganas de morirme y vosotras de fiesta.-Rompí a llorar y me dirigí al lavabo. Lágrimas caían por mí rostro, una tras otra. Alguien llamó a la puerta.

-¡Vete!-Dije entre sollozos.

-Soy yo...-Dijo Jeff tras la otra puerta.

Le abrí la puerta mientras me limpiaba las lágrimas.

Él entró y cerré la puerta.

-Nerea abre porfavor-Dijieron Carla y Laura. Pero no les respondí. Insistieron hasta que Jeff salió y las miró de mala manera. Entonces todo fue un silencio. Sólo se escuchaban mis sollozos.

Noté un brazo recorrer mi hombro que me estremeció.

-Jeff...

-Tranquila...Estoy aquí para lo que necesites.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora