¿Cómo?-Pregunté boquiabierta.-¿Dónde?
-Los encontraron en el bosque donde te encontramos-Respondió Laura.-Tu no tendrás nada que ver ¿No?
-¡Obvio que no!-Chillé.
-Tú madre a llamado.-Dijo Carla.
-¿Que ha dicho?
-Está noche vendrá a cenar.-Contestó.-Tranquila...No sabe nada de lo que te pasó.
-Menos mal, no quería preocuparla...Ya tuvo bastante con la muerte de papá.
No tenía hambre, se me quitaron las ganas de comer en ese momento. Mi cabeza daba vueltas y más vueltas...¿Quien mató a esos tipos? Es extraño...Muy extraño. Un mensaje proveniente de mi móvil me sacó de mis pensamientos.
Nerea, te apetece quedar esta noche?Era Daniel. Me lo pensé un buen rato ya que no tenía un buen ánimo que digamos, pero tenía que despejarme, hacía tiempo que no disfrutaba y creo que tenía que hacerlo.
Claro, me pasas a buscar sobre las ocho?Bloqueé el móvil y me estiré en mi cama mirando el techo pensando en mis cosas, pero el móvil no tardó en sonar.
Genial, a las ocho estaré allí.Leí el mensaje pero no le contesté. Eran las cuatro de la tarde y no tenía pensado salir, pero saldré así que me dí un baño de 30 minutos, me sequé el pelo y me vestí con una camiseta blanca con unos pantalones tejanos negros junto a unas botas marrones. Opté por lisarme el pelo. No quería maquillarme, no soy de maquillarme asi que solo me pinté la raya de los ojos para que resalten. En un abrir y cerrar de ojos, Daniel ya estaba en mi casa y los nervios augmentaron, siempre he sido vergonzosa.
-Hola-Saludó él con una sonrisa perfecta.-Estás muy guapa.
-Que va, elegí la ropa casualmente.-En realidad me tiré 25 minutos en buscar que ponerme.-¿Vamos?
-Vamos.
El camino fue bastante bien, los temas de conversación salían solos y me sentía agusto a su lado.
-Ya hemos llegado.-Dijo llegando a un restaurante.
Entramos dentro, él ya tenía la mesa escogida así que nos dirigímos a esa mesa, la que estaba al lado de la ventana.
Pedimos la comida y comenzamos a hablar.
-Bueno...-Empezó él.-¿Ya han encontrado a esos tíos?
-Sí-Suspiré.
-¿Y cuantos años de cárcel?
-Ninguno.-Contesté sin mirarle.
-¿Cómo? ¡Pero se lo merecen!-Alzó la voz y se dió cuenta, a lo que habló más bajo.-¿Que ha ocurrido?
-Están...Están muertos.-Contesté.-Los han encontrado en el bosque-Porseguí-Apuñalados.
-¿Apuñalados?-Preguntó con lo ojos abiertos.
-Sí...Aún no se sabe quien ha sido.-El camarero trajó la comida y comenzamos a comer cada uno la suya.
-Bueno...Lo importante es que estas bien-Me sonrió y le sonríe de vuelta.
*****
-Gracias-Le sonreí.
-No, gracias a ti.-Me dijo mirándome fijamente a los ojos...Esa mirada tan...tan profunda.-Espero volver a quedar.
-Cuando quieras.-Él me volvió a sonreír y se fue...Lo miré, miré como se desvanecia. Noté que alguien me observaba... Que una mirada se posaba en mi, y asi era. Un chico encapuchado me observaba de lejos, no le dí importancia y entre dentro de casa. Allí estaba mi madre, de brazos cruzados. ¡Mierda! Se me había olvidado cenar con ella.
-Mamá yo lo siento, no me había acordado y...
-No importa-Me interrumpió.-Me alegro que hayas salido a cenar con tu novio, desde lo del asesino ese, te veía sin vida.
-Eh eh eh-Fruncí el ceño.-Daniel no es mi novio.
-Ah, creía que si, hacéis tan buena pareja.
-¿A que si?-Dijo Laura, que apareció de un instante a otro.
-Pesadas-Susurré.
-Es la verdad-Dijo mi madre divertida.
-Bueno-Canvié de tema.-Vamos al sofá.
*****
-Adiós Nerea.
-Adiós Mamá.-Le dí dos besos y se fue. Me acosté ya que era algo tarde y a los 10 minutos caí en un profundo sueño.
_____________________________________________________________
Wolas! Si, se que nunca suelo poner algo al final de cap, pero si lo hago es para deciros algo. La verdad es que no tengo horario para subir capítulos, aveces tardo días e incluso semanas en subir y en otras ocasiones subo seguido. Es depende del tiempo que tenga. Hoy probablemente suba cap ALOMEJOR, no lo sé muy bien. Me gustaría que votarais, eso me ayuda a seguir con la historia y me encantaría que comentaseis Plss, me gusta que deis vuestra opinión, si os está gustando o en que tendría que mejorar y sobretodo GRACIAS POR LEER!! Un abrazo y hasta pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé en esto (Jeff the killer)
FanfictionNerea es una chica de 18 años dónde vive con sus amigas en un piso, deciden irse de fiesta pero Jeff les hace una visita donde la historia va más allá...