Sana y salva

482 31 1
                                    

Alguien abrió la puerta...Mi madre.

-¿Nerea?

-¡Mamá!-Salté a sus brazos.

-¿Como estas?

-B-Bien...Estoy...Bien.-Suspiré.

-Pasa mi amor, tenemos que hablar de TODO lo que pasó-Mi madre dejó más espacio para que pudiese entrar.

Al entrar me senté en él sofá, tenía un nudo en la garganta por todo lo que pasó...Y algo hizo que rompiera a llorar, pero de emoción.

-¡¡Nerea!!-Miré hacia arriba encontrandome con Laura.

-¿¡Laura!?-Salté a sus brazos y rompimos a llorar las dos, estuvimos 5 minutos abrazandonos.

Después de abrazarnos y todo, comenzamos a hablar.

-¿Cómo has llegado hasta aqui?-Preguntó Laura, mi madre y ella estaban sentadas a mi lado, escuchando todo lo que decía.

-Pues...La verdad-Tartamudeé.-Me trajo Jeff...

-¿Jeff?-Mi madre preguntó extrañada.-¿Quien es?

-E...Es, un...Chico.

-Es el assesino-Soltó Laura.-Ya se lo he contado todo a tu madre, sabe por todo lo que pasamos y llamamos a la policía para dar con ese assesino y con tigo, para que te encontraran sana y salva.

-¡No!-Me acordé de que agredi a un policía y si me encontraban...Podría ir a la cárcel.

-¿Que pasa?-Mi madre frunció el ceño.

-Nada, sólo que...Ya estoy aquí, así que no hay nada de que preocuparse.-Suspiré.-¿Y Carla?

-Afortunadamente-Comenzó a hablar Laura.-Carla está con su novio, están bien y muy preocupada por ti, ahora la avisaremos de que has vuelto.-Sonreí.

-Esta bien...-Assentí.-Me voy a duchar, necesito relajarme por todo esto.

Me dirigí a la ducha rompiendo a llorar sin que me viesen. ¿Que haría si me encontrasen? No quería ir a la cárcel ni mucho menos que Laura y mi madre lo supiesen. Tampoco le dije lo de Robert, Sasha y Kenny, no quería que supiesen la tragedia ni que agredi a alguien...Todo era tan...Tan extraño...

Narra Jeff

Llevé a esa chica hacia su piso. Sabía dónde vivía ya que yo rondaba por hay cerca, y escuché como una chica hablaba de una fiesta, hay supe que podría matar a alguien... Me dirigí a alguna parte para refujiarme, lo que me pareció extraño es que esa chica me salvase, osea, YO, que soy un assesino y he matado a gente que ella quería...¿Por que? Tal vez todo sea una trampa y me quiera matar cuando este desprevenido... Debería haber acabado con ella desde el principio, si lo hubiese echo, estas cosas no rondarian por mi mente...Tengo que volverla a ver y dejarle las cosas claras, debe saber quien soy en realidad.

Narra Nerea

Ya acabé de ducharme y estaba cenando algo cuando alguien llamó a la puerta. Laura abrió la puerta y pude ver que era Carla.

Salí corriendo a sus brazos al igual que ella a los míos.

-¡¡Nerea!!-Chilló Carla emocionada con lágrimas por su rostro.-¡Pensé que nunca te volvería a ver!-Se limpió algunas lágrimas.

-¡Te he echado de menos!-Dije separandome de ella.-Me asustaste cuando desapareciste.

-Lo importante es que estamos todas bien.-Assentí.

Estuvimos 1 hora hablando hasta que mi madre se tenía que ir.

-Mi amor, tengo que irme, mañana te volveré a ver-Me dio dos besos y se fué.

Carla, Laura y yo volvíamos a vivir juntas de nuevo.

-Bueno, lo importante es que estamos las tres sanas y salvas-Dijo Carla.- Y a ese carbón lo pillaran y se pudrirá en la cárcel.

-¡Si!-Afirmó Laura.

Yo no dije nada, tan sólo miraba un punto fijo y me concentraba en mis asuntos.

-¿Nerea estás bien?-Dijeron las dos al unísono.

-Si, sólo...Estaba pensando en mis cosas...

Más tarde nos fuimos a dormir, yo, por mucho que quisiese dormir, me era imposible pero al cabo de horas lo logré.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora