Llegada inesperada

472 29 0
                                    

Narra Nerea:

Acabamos de comer todos y ya estabamos preparados para salir a la feria.

Cojí alguna que otra cosa importante y nos dirigimos a nuestro objetivo.

El camino duró como 15 minutos aproximadamente andando, pero valió la pena.

Robert estaba muy contento, señalando cada cosa que veia.

-¡Mami podemos montarnos en ese!-Dijo señalando una atracción.-Porfa porfa...

-Vale-Dijo Sasha riendose.-Puedes ir con Nerea.-Assentí y nos montamos.

***

Nos montamos en muchas cosas, lo pasamos genial y ya nos dirigiamos a casa.

Lo primero que hize fue ducharme.

-Nerea-Dijo Kenny-Para cenar iremos a un burger.

-Genial.-Dije sonriéndole.

Me duché y estube como 15 minutos, normalmente suelo tardar más. Me vestí con unos pantalones cortos grises, una camiseta Blanca junto con unas vans blancas, eso aría Mi conjunto de hoy.

Mientras me secaba el pelo, escuché un grito a lo que salí de allí asustada.

-¿Ha pasado algo?-Dije algo preocupada.-¿Hola?

Escuché a Sasha llorar en el salón. Bajé de inmediato encontrandome con algo no muy agradable, Kenny, estaba en el suelo y Sasha abrazandolo mientras lloraba.

-¿¡Que ha pasado!?-Chillé como una loca y me agaché donde estaba Sasha.

-¡¡Lo han matado!!-Dijo Sasha entre sollozos.

-¡¿QUE?!

-¡¡Él!!-Señaló Robert, que estaba en una esquina, a un chico...Jeff.

Me giré encontrandome con Jeff...Me quedé sin habla, en ese momento, Kenny estaba desangrandose mientras Sasha y Robert lloraban y JEFF me miraba con ese rostro...Y su cuchillo en la mano.

-¡¡¡¿QUE COÑO HAS ECHO JEFF?!!!-Grité a más no poder.-¡¡¡¿POR QUE HACES ESTO?!!!

Robert aprovechó para llamar a la policía.

-¡Sasha vete!-Grité mientras me dirigía a pegarle a Jeff.

Sasha corrió a su habitación pero Jeff le apuñaló por la espalda, haciendo que ella cayera.al suelo.

-¡NO!-Grité desesperada.

Jeff venía a por Robert y supuestamente a por Mi. Cojí a Robert y me lo llevé a unas habitaciones que habían por arriba De la casa y nos escondimos en un armario.

-Robert-Susurré.-No hagas nada que pueda llamar la atención. ¿Vale?-Él assintió.

Escuchábamos pasos, pasos que cada vez se acercaban más y más, hasta escucharlos en la habitación donde estábamos.

Jeff abrió el armario, alzando su cuchillo, se acercó a Robert pero yo lo evité, le pegué un puñetazo haciendo que este cayera al suelo.

-¡Corre Robert!

Robert huyó de la habitación corriendo. Yo iba detrás de él pero me golpeó muy fuerte en la cabeza a lo que caí en el suelo.

Había como un jugete de piedra o metal cerca mío,.así que lo cogí y se lo tiré a la cabeza de Jeff dejándolo inconsciente.

Aproveché para correr.

-Robert-Susurré

-Estoy aqui-Dijo él en una habitación.

Entré y ví a Sasha con mucha sangre.

-Sasha-Dije abrazandola.

-¿Lo-Lo conoces?-Dijo ella con algo de dificultad para decirlo.-Assentí-Tu has traído a ese demonio a nuestra casa-Alzó la voz.

-No...Yo...-Suspiré.-No es mi amigo, él también me perseguía...

-¡Lo quisiste traer aquí para que acabara con mi papa y mi Mama!-Dijo Robert entre sollozos.

-¡NO!Por favor, yo no quise...-Jeff me interrumpió entrando por la puerta donde nos encontrabamos nosotros.

-¡Llévate a ella!-Dijo Robert señalandome-¡Ella es la causante de todo!

Intenté salvar a Robert pero no quería acercarse a mi...

Jeff me apartó de una patada y se llevó a Robert dejando a Sasha muerta en el suelo.

-¡¡Robert!!-Grité mientras iba en busca de él pero Jeff me lo impedió por varios golpes.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora