Un asesino en la fiesta

668 49 1
                                    

Me giré con rapidez para ver quien era, era una mujer con sangre en el vientre. La ayudé pero no me contestaba, lo bueno es que aún respiraba.

-¿¡Que le ha pasado?!-Grité cojiendola.

-E...el.-dijo señalando a una puerta del lavabo.

La señora dejó de responder

Y yo estaba en pánico, tenía miedo y no sabía que estaba pasando. Me dirigí hacia el lavabo que señaló la señora y abrí la puerta...No había nadie y de repente alguien me tocó el hombro.

Yo quise girarme pero de repente me encontraba en el suelo con un dolor de cabeza muy fuerte y sangrando. Lo veía todo negro, intenté abrir los ojos pero no podía, Mi cuerpo no respondía y no sabia que pasaba. Me desperté por un dolor en mi barriga, era un puñetazo.

Me encontraba sentada en una silla atada...

-Hola...-Dijo un chico que no le podía ver el rostro por su pelo.

Yo no podía responder ya que yo tenía algo puesto en la boca.

-Veo que te has despertado, es tu hora...-Dijo sujetando un cuchillo.

¿que quería decir con "es tu hora?

El chico, sin verle aún su rostro se acercó a mi y quería clavarme un cuchillo, yo me asusté pero algo le impedió que me clavara un cuchillo. Era la Policía. Yo ya no estaba en la fiesta, estaba en un sótano y él atrajo a la Policía al sótano. Se escondió en un armario y ami me dejó en la silla.

-¿¡Señorita está bien?!-Me preguntó un policia desatandome.

-¿¡Donde está el asesino?!-Preguntó un Guardia buscando.

Yo sabía dónde estaba pero por miedo me callé y no dije nada.

En un abrir y cerrar de ojos los policías estaban apuñalados por ese asesino.

Yo conseguí escapar y me fui buscando salida por el bosque hasta que encontré una carretera, estaba vacía y no habia nadie, mire aver donde estaba mi móvil pero no había rastro. Decidí buscar la fiesta y la encontré, no estaba tan lejos y la fiesta seguía normal.

-¡¡¡Ayuda!!!-Grité desesperadamente.

-Eh...Calmate Nerea.-Dijo un chaval pasando mi mano por la cintura hasta llegar a mi culo.

-¡Quita cerdo!-Le dije mientras apartaba sus manos de mi trasero.

Busqué a Laura y a Carla y las encontré.

Laura:Nerea ¿donde estabas?

Carla:Tu vestido está...Lleno de sangre...¿Estas bien?

Yo les conté lo que pasó pero parecía que no me creían y pensaron que fue una broma.

Yo me calmé y me senté en una silla, cojí la ropa de recanvio y me puse una camiseta blanca, una chaqueta azul y unos tejanos negros apretados.

Yo estaba nerviosa por lo que pasó y nadie me creía, ni mis mejores amigas

...Aquí pasa algo.

¿quien era ese asesino?

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora