Te voy a encontrar, HOY

464 37 2
                                    

Narra Nerea Winchester:

Hoy, Robert, Sasha, Kenny y yo iriamos a una feria de por aqui. Asi que me vestí con unos jeans rajados, un camiseta   blanca y unas vans blancas, todo gracias a Sasha y Kenny, que me compraron muchas cosas, ellos para mi son como mi familia.

Desayuné con Sasha y Kenny, Robert aún dormia.

-Bueno-comenzó a hablar Sasha.-Hoy vamos a la feria.

-Si-Dije emocionada, aunque tenga 18 años me encantan la ferias igual.

-Cuando Robert se levanté nos iremos.-Dijo sonriente.

Robert dormía mucho y entre que desayunaba, se duchaba y se vestía tardariamos mucho, así que iriamos después de comer y pasariamos la tarde allí.

Llamé muchas veces a mis amigas con el movil de Kenny pero no lo cogían y me preocupaba ya que les podría haber pasado algo.

Robert me sacó de mis pensamientos.

-Buenos dias-Dijo él frotándose la ojos.

-Buenos dias dormilón-Solté una ligera risita.-Después de comer iremos a la feria ¿vale?-Él asientió contento.

Narra Jeff:

Maldita sea, no encuentro a esa chica...Me está poniendo MUY nervioso, cuando la pille pagara por esto, no me gusta que me pongan nervioso y menos una niñata cualquiera... Salí en busca de ella por el bosque ¿Como cojones iba a encontrarla? tendría que investigar.  Supongo que muy lejos no debería estar, este bosque es muy grande asi que buscaré cerca de aquí.

-Disculpé-Dijo una voz de lejos-¿Podemos hacerle una pequeña entrevista?-Me giré de golpe observándole incomodamente.

-Vaya, ¿como a conseguido hacerse eso en el rostro?-Dijo un chaval curioso-Sabe disfrazarse muy bien, ¿es usted maquillador?

-No, pero si soy un assesino.-Agarré mi cuchillo y se lo clavé en la barriga.

Salí de allí y me dirigí en busca de aquella chica.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora