-Jeff...contestame-Insistía ella.-¿Tan cobarde eres para admitirlo? Vamos, matame...Hazlo.
-No he venido a matarte a ti pero como sigas provocándome tú serás la siguiente ¿Vale?-Alzé la voz más fuerte.
-No creo...-Rió ella.
-Puede que él no, pero yo si-Dijo Jack, acercando su cuchillo a su cuello, pasándolo por su garganta haciendo que ella quedara completamente callada y temblando.
-¿Qué pasa?-Entró Daniel, al que tuve que coger y agarrarlo como Jack a Nerea.
-¿Quieres ver algo Nerea?-Le dije riendo.-Vas a asistir a un asesinato en vivo-Le dije con esa voz que uso cuando torturo.
-Eres un pu*to loco de mierda.-Soltó ella, enfadada y rabiosa.-Te deseo lo peor...¿Sólo sabes conseguir las cosas matando? Hay gente que lucha y consigue cosas sin necesidad de hacer eso ¿Tú? Tú eres un monstruo que no sirve para nada, no tienes escrúpulos, ¡eres un hijo de pu*ta! A saber cómo estan tus padres de preocupados.
-Muertos-Contesté frío-Los maté yo.-Ella sólo comenzó a llorar.-¿Tienes algún problema?
-¡¡Estás loco!!-Comenzó a gritar entre sollozos.-¡Eres un psicópata!
-Gracias-Contesté.- Y ahora, si te callas de una puta vez acabo con este.
-No lo harás-Contestó ella.-No eres capaz de hacerlo.-Entonces agarré fuerte mí cuchillo y apuñalé a Daniel en su estómago dejándolo vivo pero herido.
-¿Sabes porqué te hago esto Daniel? ¡Por ser un mentiroso de mierda!-Le dí otra apuñalada, está con más rabia. Nerea no paraba de gritar y llorar sin parar, pero Jack le dió una patada en el estómago.
-¿Vas a dejar de gritar cómo una loca?-Le dió otra patada, está vez en la nariz, haciendo que sangrase mucho.
Escuchamos a la Policía y ambulancias desde fuera, dejamos a ellos dos tirados allí.
-¡Jeff deja a Daniel en el suelo y vamos a escondernos!
-¿Qué? ¡Nos pillaran!
-¡Deja a Daniel en el suelo y nos llevamos a Nerea! ¡Vamos!
Le hize caso y dejamos a Daniel allí, escapamos con Nerea y huimos a un refugio que tenía Jack.
Él tiró a ella al suelo y cerró la puerta de aquel lugar.
-¿Has visto lo que le ha echo Jeff a Daniel? Si no te portas bien, tú serás la siguiente.-Le dijo atandole las manos.
-¿Eso es lo que pretendéis? ¿Matarme?
-Jack...¿Porqué te has traído a ella?-Pregunté confuso y limpiando mis manos.
-Porque es una chivata.-Dijo Jack, sentandola en el sofá de un empujón.
-¿Y qué pretendes?- Dije apoyandome con las manos en la mesa.-¿Matarla?
-No...O...Tal vez sí.-Rió.
-¿La vas a matar? Bueno, haz lo que quieras con ella. No se si recuerdas Nerea...Que no te gustaba como soy, ni tampoco te importaba, así que tú a mi tampoco.
-Espera-Dijo ella en un hilo de voz.-¿De verdad me vas a dejar aquí? ¿Vas a dejar que me maten?-Dijo llorando.-No me dejes Jeff...Te lo suplico. Has acabado con mi amigo...Querías matar a mis amigas...¿Qué más, Jeff? Yo pensaba que los amigos estaban para ayudarse, como hacíamos antes...Pero, no se en que te has convertido, ¡eres el diablo en persona! Nunca pensé que tendría que huir de mi mejor amigo...Hasta ahora.-Dijo entre sollozos.
-No soy el mismo, he cambiando, y si no te gusta como soy, te aguantas, aunque ya no tendrás que aguantar más. Jack, acaba con ella.-Les dí la espalda mientras caminaba y escuchaba los gritos de Nerea...
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé en esto (Jeff the killer)
FanfictionNerea es una chica de 18 años dónde vive con sus amigas en un piso, deciden irse de fiesta pero Jeff les hace una visita donde la historia va más allá...