Nunca serás una persona normal.

332 22 2
                                    

Hoy era sabado, ese día tan bonito y hermoso en el cual te despiertas a la hora que quieres. Eran las 12:00am así que decidí levantarme ya. Preparé mi desayuno con ansias, tenía una hambre terrible. Me dí una ducha de veinte minutos. Me peiné con una trenza de espiga y la deje caer por mi hombro derecho. Salí del baño e hice zaping en la tele. Como me aburría tanto me dirigí a la calle, decidí dar una vuelta para relajarme y tomar el aire así que cojí las llaves de casa y salí. Me aburría pasear con tanta gente, eso me incomodaba, así que decidí ir por el bosque, era de día y eso me tranquilizaba. Ya eran las 14:30pm, se me había olvidado de que tengo casa y tengo que volver, pero hay un problema...Me perdí. No sabía donde estaba, tantas vueltas me dejo confusa pero pude ver a alguien. Era un chico con capucha de espaldas, tal vez sea Jeff.

-Jeff.-Le toqué el hombro para llamar su atención.

-¿Jeff?-Comenzó a reirse.-¿Sabes quien soy?

Era un chico encapuchado con mascara azul, los huecos de la mascara estaban vacios y daba mal rollo.

-No...No se quien eres.-Retrocedí unos pasos hacia atrás.

-No...No corras ahora-Dijo con un tono de voz de loco, como el que tiene Jeff.-Soy eyeless jack.

-No te conozco.-Negué con la cabeza mientras me escabullia de él.

-No huyas, no debiste meterte aqui.-Me agarró y pude ver algo en su mano, no se que era pero yo no taredé en chillar y chillar.

-¡¡JACK PARA!!-Pude escuchar una voz de lejos.

Ese chico paró de golpe, se giro y pude ver a...A Jeff. Mi corazón latia demasiado rápido, tenía demasiados sentimientos mezclados en ese preciso momento.

-¡JEFF!-Corrí a sus brazos...Pero no me correspondió el abrazo. Es más, me soltó y se separó de mi.-¿Que te ocurre?

Él no contestó y se fue junto a ese chico, Jack creo que se llamaba. No podía impedirle que se fuese, pero tenía miedo de perderle.

Narra Jeff:

-¿Quien es?-Me preguntó Jack.

-Nadie, no te importa saberlo.-Respondí frío.

-Vamos...A mi no me engañas, ¿se puede saber quien era esa?

-Una vieja amiga...-Me rasqué la nuca, lo solía hacer cuando me ponía nervioso.

-A ver, que yo sepa eres Jeff.

-El mismo.

-¿Tanto te importa?

-Sí-Respondí, pero luego canvié de opinión.-Digo...No.

-¿Estas confuso? Vamos Jeff, esa tía es una petarda que no sirve para nada, ¿porque no la matas si dices que ya no significa nada para ti?-Insistió.

-No se...No me ha hecho nada grabe.

-¿Y todas las personas que mataste si? Jeff, asume que eres un asesino, nunca serás una persona normal...-Jack se fue y yo me quede allí pensando.

Tenia razón...He matado a personas inocentes ¿y porque a ella no? <<Tal vez sea porque ha sido tu mejor amiga y más que una hermana>> Me respondí a mi mismo. Tampoco la echo de menos, o tal vez sí, estaba confuso y no sabía que pensar, ni que decisión cojer, ni que camino tomar...Pero estaba claro que Jack tenía razón, ella no me hace falta ningúna, y mucho menos su presencia, si sigue así esto acabará muy mal.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora