Siempre estaré a tu lado

257 16 1
                                    

-Oh no...
-¿Jeff?-Dijo Nerea impactada
-Nerea...-Dijo él mirándola con desprecio.-Por fin llegará tu fin.
-¿Qué?-Dije asustada.-¡Jeff! ¡Ella no te ha hecho nada malo!-Le planté cara.-¡¡La que hizo todo eso fue Carla!!
-¿Carla?-Dijo extrañado.
-¡Ella te odia! Y por eso quiso matarte, pero Nerea nunca, NUNCA lo haría. Ella fue engañada por esa maldita imbécil...Nerea casi se suicida por ti, tú eres su vida. Si te vas, ella se muere. He intentado hacer todo lo posible para hacerla feliz, pero es imposible... Solo lo cosigues tú.-Me limpié algunas lágrimas y volví a abrazar a Nerea.-Tenemos que salir de aquí.
-Esa ventana da a otra habitación.-Dijo Jeff.
-Está bien, tu primera Nerea.
Nerea saltó y después Jeff.
-¡Venga conmigo!-Gritó otro policía.
-¿¡Qué!?-Girté intentando soltarme.-¡¡Nerea!!
Me llevaron a fuera, todo era un caos.
-¡El edificio explotará en dos minutos!-Volvió a gritar con el altavoz aquél hombre.-¡Salgan o morirán!

-Por favor Nerea...Sal...Te lo pido- Repetía en mi mente mientras abrazaba a la madre de Nerea.
-¡¡Un minuto!!
Su madre y yo llorábamos sin parar, y si no aparecía... ¿Qué?
-¡¡Veinte segundos!!
Cada vez quedaba menos y no aparecía nadie por ningún lado...
-¡¡Tres...Dos...Uno...!!!

Me tapé los oídos y vi como aquél hospital explotó en mil pedazos.
-¡¡¡NO!!!-Gritaba su madre mientras caía al suelo.-¡¡Nerea!!-Sollozaba.

*Una semana después*

Todos llorábamos por la gran pérdida de Nerea...Todos. Para mi era una amiga perfecta...La quería tanto. Nadie llenará este vacío tan enorme que dejó ella...Nadie, absolutamente NADIE Y NADA.
*Flaishback*
-¡Nerea deja de echarme agua!-Gritaba mientras ella reía.-Tengo que irme con Diego y me has mojado todo el vestido
-Es agua, no hay problema-Dijo riendo.-Aparte, Diego tarda mucho en llegar.
El timbre de casa sonó. Abrí la puerta y era Diego.
-Eh...Esto...Hola-Dije sin abrir la puerta del todo mientras Nerea se descojonaba.
-¿Ocurre algo?-Preguntó él confuso.
-¡No! Pasa pasa.-Decía ella riendo.
-Diego, ¿Me esperas fuera un momento?
-Claro.
Cerré la puerta y me dirigí a Nerea.
-¡¡Nerea!!-Corrí detrás de ella por toda la casa.-Nerea, me las vas a pagar.
-Sabes que te amo Laura.-Decía riendo y no pude evitar reírme con ella.
-Yo también Nerea...-Dije descansando en el sofá y ella se sentó conmigo.
-¿Pase lo qué pase?-Preguntó seria.
-Claro...Para siempre.-Nos abrazamos muy fuerte pero el timbre volvió a sonar.
-¿Estás ya o qué?-Dijo Diego molesto.
-¡¡Callate!!-Gritemos las dos a la vez mientras reíamos.
*Fin del Flaishback*
No pude evitar volver a llorar. Se me dibujó una sonrisa al recordar esos momentos...
-Estés dónde estés Nerea, sé que siempre estarás a mi lado.-Dije en voz alta al guardar nuestro álbum de fotos.
Una foto llegó hasta mis pies. En ésa foto salíamos Nerea y yo, y la foto estaba editada con letras, en la cuál ponía: "Para siempre".
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al saber que esa foto se movió sola. Pero supe que sola no fue y se me dibujó una sonrisa...

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora