Gracias

536 36 1
                                    

En ese momento me desperté, estaba en una casa grande y bonita.

-¿Dónde estoy?-Dije tocándome la cabeza.

-No te lastimes.-Dijo una chica de unos 31 años.-Te desmayaste y te recojimos yo y mi marido.

-Mu-Muchas gracias.-No sabía que decir.

La mujer era rubia, ojos marrones y delgada, y su marido era alto, moreno, fuerte y ojos verdes.

-Necesitas comer muchacha.-Dijo el señor. -Estas muy pálida.

Ellos me pusieron comida y bebida, la verdad es que había hambre...Mucha.

-Muchísimas gracias-Dije mientras comía.

-De nada.-Dijo la señora ofreciendome más agua.-¿Como te llamas?

-Me llamo Nerea-Dije limpiandome con una servilleta.-¿Y vosotros?

-Yo Sasha, mi marido Kenny y mi hijo Robert.

-Mucho gusto.-Dije con una sonrisa.-Y ¿Cuantos años tiene vuestro hijo, Robert?

-Tiene 10 años.-Dijo Sasha recojiendo los platos.-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro.

-¿Que pasó para que tú, estuvieras en un bosque, sola, y desmayada?

-Eh...B-Bueno pues...-Estaba muy nerviosa ¿Que iba a decir?-Tuve una discusión con mis padres y...Decidí irme de casa.

-Vaya, lo siento mucho-Dijo Kenny.-Puedes quedarte aquí hasta que encuentres hogar.

-Muchísimas gracias, no se como agracederoslo.-Dije muy contenta devolviendole la sonrisa.

-Puedes ir a darte una ducha, Sasha te dará ropa limpia.-Dijo Kenny mostrandome como llegar.

Sasha me dió ropa limpia y me duché, tardé como 30 minutos y me sequé el pelo. Al bajar me encontré con Robert.

-Hola-Dijo él algo tímido.-Tu debes ser la chica que encontramos ¿Verdad?

-S-Supongo.-Solté una ligera risa.-Soy Nerea, Nerea Winchester.

-Mucho gusto, yo soy Robert.-Se presentó él con una agradable sonrisa de niño.

Después de unas horas, estuvimos hablando los cuatro hasta que me fui a dormir. No podía dejar de pensar en Jeff...¿Donde estará?

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora