Él era mi mejor amigo

412 28 10
                                    

El dichoso despertador volvió a sonar, era lo que mas odiaba. Gruñí y lo apague. Me levanté, me froté los ojos y con mucho esfuerzo de por medio, conseguí llegar al lavabo. Me dí una ducha rápida y me vestí con unos leggins negros, sudadera blanca, botas marrones y un gorrito negro. Salí de allí, Laura y Carla aún dormían, que envidia me daban. Desayuné y salí de casa.

Llegué a mi oficina. Saludé a Daniel y hablé con mi jefe. No le dije a mi jefe que no asistí a mi trabajo por causa de un asesino, tal vez se crea que puedo poner en riesgo a toda la gente que hay aqui asi que le dije una excusa que coló bastante bien.

****

Mi trabajo fué de lo más normal, atendí a 5 pacientes pero no atendí a Berta, tenía unas ganas inmensas de poder hablar con ella sobre aquel asesino, ella puede saber más...

-¡Espera!-Escuché detrás de mi.-¿Te acompaño?

-Oh, Daniel-Me asusté un poco ya que no me lo esperaba.-Cla-claro.

Fuimos andando hasta mi casa mientras hablabamos y reiamos.

-Bueno, hasta otra-Me despedí de él con una sonrisa.

-Adiós-Me devolvió la sonrisa.

Entré a casa y parecía que nadie se había levantado aún, pero me percaté de algo...Una nota en la mesa.

Nerea, hemos ido a coomprar comida, productos etc Volveremos pronto.

Vaya, pues me quedaba sola en casa...Me prepare algo de comida y una película de miedo.

La película era de zombies, así que estaría entretenida.

Retiro lo dicho, me quedé dormida y no pude ver el final pero ya me lo imaginaba mas o menos. Escuché ruidos en la habitación de arriba y tenía miedo...Fui lentamente y me arme con lo que pillé de por medio, me acercaba cada vez mas a la habitación ya que los ruidos aumentaban...Abrí la puerta y me encontré con...

Con la maldita Carla.

-Joder, me habías pegado un susto.-Ella rió.

Bajamos las dos al salón y yo no encontraba a Laura.

-¿Y Laura?

-Esta en el hospital ya que su amiga se cayó haciendose mucho daño y le va a hacer compañia durante esta noche-Dijo Carla mientras hacía zaping en la televisión.

***

Me fui a mi cama, Laura no vendría hasta mañana y yo tenía un sueño tremendo. Dormí pero algó me despertó. Un grito aterrador proveniente de Carla me puso la piel de gallina. Salí de mi habitación corriendo a mas no poder hasta llegar a la suya encontrándome con la persona que me jodió la vida, Jeff.

Carla estaba asustada en una esquina de la habitación mientras Jeff se acercaba lentamente con su cuchillo hacia ella pero lo interrumpí.

-¡JEFF!-Chillé haciendo que él se diera la vuelta, quedando cara a cara.-¿Se puede saber que haces aquí?

-Visitarte, quería aclararte que puedo joderte la vida en cualquier momento.

-¡Ya me la has jodido! ¿No tienes suficiente?

-Mmm...No-Se rió maliciosamente.-¿Le has contado a tu amiga que hiciste?-Se refería a la agresión que le hice al policia.

-Yo no he echo nada.-Noté mi voz temblorosa.

-Si no quieres decirselo tú, se lo diré yo.

-¡NO!-Lo agarré del brazo. -Deja de hacer lo que vayas a hacer y vete.

-¿Que me escondes?-Dijo Carla frunciendo el ceño mientras Jeff no paraba de reirse.

-Na-nada, no te escondo nada.

-¿Estas segura?-Dijo Jeff en tono burlón.

-¡Si!-Mis gana de matar a ese ser se incrementan.-¡¡SAL DE AQUÍ!!-Carla no soportaba todo esto y se fue de la habitación.

-No llames a la policía-Le avisé a Carla y ella asintió.-Quiero arreglar las cosas sin ayuda.

En esa habitación solo estábamos el monstruo sin escrúpulos y yo...Si queria cargarmelo, me lo cargaría yo.

-Si matarte ahora es un crimen me da igual, no pienso dejarte libre ¿Me has escuchado?-Dije sin dejar de mirarlo.

-Claro-Rió a carcajadas

-¿Que es tan gracioso?

-Que nadie puede contra mi.

-Eso ya lo veremos-Lo miré desafiante.

Él tiró todas las cosas que habían en una estantería solo para joderme, a mi no me jodía pero ví algo que si...Era una foto, esa foto la apreciaba mucho. Eramos yo y mi mejor amigo.

-¡NO!-Jeff cogió la foto y la miró.

-Vaya vaya con que tu y...-Se calló de repente.

-Si, mi mejor amigo y yo, con el que he vivido los mejores momentos de mi vida, el que me a cuidado y tratado mejor que mis propios padres, el único que me comprendía, en el que he confiado siempre y le he contado todo, el único que me ayudaba en mis peores momentos y me sacaba una sonrisa en las buenas y en las malas, una de las mejores personas que pueden existir en este cruel mundo, él es uno de mis motivos por los que yo vivía, la persona más perfecta que puede existir, él es el motivo por el cual nunca me rendía, era como un hermano para mi, una parte de mi corazón, una parte de mi, sin él me falta el aire, él es la razón por la cual yo luchaba cada momento de mi vida...Él era mi mejor amigo.-En ese momento lo solté, me daba igual si le sonaba cursi, era como mi hermano...

-Y...-Trago saliva-¿Donde esta?

-Siempre estábamos juntos,  pero por desgracia un dia no supé mas de él...Tan solo desapareció del mundo sin dejar rastro alguno.

Flaishback

-¿Puedo decirte algo, Nerea?
-Claro-Sonreí.
-Quiero que sepas que nunca te dejaré sola, por mucho que pasen cosas malas, aré lo que haga falta para que estes bien.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
Fin del flaishback

-Siento no habrte cumplido la promesa-Susurró él bajito pero lo escuche.

-¿Como?

-Permiteme decirte algo...-Noté que se ponía nervioso.-Tu mejor amigo...¿Era Jeffrey Woods?

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora