Nunca te olvidaré

245 21 4
                                    

-Es una broma...¿Verdad?-Dije colocandome de pie.

-¿Tú crees que te mentiría con una cosa así?-Dijo llorando.-Yo...Yo no quería matarlo...Sólo ordené que le hicieran sufrir pero...No matarlo-Dijo sollozando.

En ese momento noté un fuerte dolor en el pecho, mi corazón se partió en dos, o tal vez en miles de pedazos y nunca podré volverlos a pegar.

-Nerea, lo...Lo siento mucho yo...

-¿Dónde está?-Le interrumpí seria y con la voz entrecortada.

-Nerea yo no quise de verdad.

-¡¿Dónde está?!-Alzé la voz mientras me limpiaba las billones de lágrimas por mi rostro.

-Está en...en-Tartamudeaba.-Cerca de aquí.

-¡Llévame!

-Nerea, ya no vale la pena-Dijo secándose sus lágrimas.

-He dicho...¡¡Qué me lleves!!-Abrí la puerta y bajé las escaleras.

Carla iba detrás de mi al igual que Laura. Nos subimos en el coche de Carla y nos llevó al lugar.

-E...Es aquí-Dijo señalando a una casa.

Me bajé rápidamente y piqué a la puerta muy fuerte, un golpe tras otro.

-¡Nerea calmate!-Dijo Carla agarrandome del brazo.

-Como me vuelvas a tocar te juro que no vuelves a respirar en la vida.-Le amenace con odio.

-¿Qué cojones pasa?-Dijo un hombre alto y fuerte que abrió la puerta. Le pegué un puñetazo en la nariz y avance como si nada.

-¡Nerea!-Gritó Carla.

-¡¿Dónde cojones está?!-Grité tirando objetos que habían por la casa.

-¿De qué habla ésta jodida loca?-Dijo el hombre tocándose la nariz ya que le sangraba.

-E...Se refiere a Jeff.

-Ah...Jeff. Qué pasa, ¿Qué le gusta hablar con muertos?-Comenzó a reír y no pude evitar lanzarle un jarrón en la cabeza haciendo que éste se desmayase.

-¡Oh Dios!-Gritó Laura.

Subí unas escaleras y comencé a abrir puertas, no encontraba nada. Bajé las escaleras y me dirigí al sotano. Abrí una puerta y me encontré a Jeff tirado en el suelo desangrado.

-¡¡Jeff!!-Grité y lo abrazé con todas mis fuerzas mientras lloraba de rodillas.-Por favor, despierta.-Dije llorando a más no poder.-Por favor...Jeff.

Noté una mano sobre mi hombro, era Laura.

Jeff tenía una puñalada en el estómago y en la cabeza tenía mucha sangre. Lo abrazé y en ese momento no quería separarme de él nunca.

-Nerea...Tenemos que irnos.

-¿Lo ves normal Carla?-Dijo Laura enfadada.-Tú no sabes lo importante que era Jeff para ella...-Dijo llorando también.

-¡Yo no quería!-Gritó Carla.-Les dije que le hicieran sufrir.

-Carla...-Le llamó Laura.

-¿Qué?

-Vete a la mierda.-La cogió y la echó fuera de la habitación.-Nerea...Ya no podemos hacer nada. Creo que lo único que podemos hacer es despedirnos de Jeff.

Lo abracé con todas mis fuerzas y lloré sobre su pecho. La puerta se abrió de golpe, era la policía.

-¡Alejense del cuerpo!-Gritó un policía.-Levantense.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora