Narra Laura:
Estaba con Nerea en su casa. Ella estaba como ida, parecía no estar en este mundo.
-Nerea...-Dije sentándome a su lado.-Nerea.
No me hacía ni caso, solo miraba al suelo mientras se le caían las lágrimas.
-Nerea...Sé que es duro pero...Hazme caso. Puedes seguir adelante.
-Yo no le fallé...Yo no lo hize...Yo no fui.-Repetía una y otra vez.
-Lo sé...-Le abracé fuertemente.
Alguien llamó al timbre de casa, así que fui a abrir la puerta.
-Carla, ¿Qué haces?-Dije al verla.
-Venía a disculparme con Nerea...
En eso. Nerea se levantó y se paró enfrente de ella, con una mirada de asesina.
-Nerea...Lo...Lo siento mucho por todo.
Nerea se la quedó mirando sin decir nada, y de repente, se lanzó sobre ella y comenzó a pegarle, no podía sujetarla ya que era muy fuerte.
-¡¡Nerea basta!!-Grité desesperadamente.
La agarré de la espalda y como pude la encerré en su habitación.
-¿Para que vienes Carla? ¿No has empeorado las cosas ya?-Le cerré la puerta en las narices y me dirigí a la habitación con Nerea.
-¿Para que ha venido?-Preguntó sin mirarme.-¿Para restregarme lo bien que le va la vida?
-Nerea...Es una imbécil, ya lo sabes. No le hagas caso.
-La odio...La odio a muerte.-Dijo con rabia.-Quería matar a Jeff y joderme la vida...Aunque, ya lo ha echo.
Una llamada proveniente del móvil de Nerea, hizo que las cosas fuesen aún peor. La madre de Nerea estaba muy grave en el hospital. Se había caído por las escaleras y se rompió las costillas, la cadera y el brazo.
***
-Mamá, todo saldrá bien... Lo prometo.-Decía Nerea a su madre.
Estuvimos varias horas allí, hasta que nos desalojaron del hospital.
-¿Qué ha pasado?-Le dije a un policía.
-Alejase de allí.
-¡Mi mejor amiga está allí dentro!Tenía que ir como fuese para rescatarla.
Me dirigí a dentro, y la encontré en el lavabo.
-¡Nerea!-La tomé del brazo mientras alzaba la voz por las alarmas.-¡El hospital está en llamas!
-Yo me quedo...No tengo nada por lo que luchar...
-Nerea no me jodas...-Dije tirando de ella pero se negaba totalmente.-Nerea, recuerda todos los momentos que vivimos juntas...De pequeña siempre me decías que luchase como un soldado, porque siempre luchan hasta el final.-Le dije llorando
-Pues yo ya tengo mi fin...Adiós, Laura.
-No...No Nerea, vamos joder.Me cerró la puerta del lavabo y un policía me sacó de allí.
Ahora mismo lo veía todo a cámara lenta, mientras me separaban de mi mejor amiga...
-¡Vamos a detonar el edificio!-Dijo un policía con un altavoz.-¡Explotará en cinco minutos!
-¿Por qué vais a explotar el hospital?
-Hay un asesino dentro...Y por fin morirá.-Dijo el policía firme.
Mierda...Jeff.
-¡Pero hay una chica dentro!
-¡¡Si no sale no podemos hacer nada!!-Gritó de nuevo.Volví a entrar como pude, ésta vez era perseguida por la policía.
-¡Nerea!-Gritaba.
Y ahí la vi...En el suelo, tirada. La tomé del brazo y nos escondimos en una habitación.
-¡Nerea, lo que estás haciendo es de locos!
- Ya me da igual...-Dijo sin ganas.
Y alguien derrumbó la puerta...
-Oh no...-Dije abrazando a Nerea.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé en esto (Jeff the killer)
FanfictionNerea es una chica de 18 años dónde vive con sus amigas en un piso, deciden irse de fiesta pero Jeff les hace una visita donde la historia va más allá...