¿Eres tú?

266 20 1
                                    

-¡Dios mío!-Grité al verlo atado en una silla, golpeado con mucha sangre.-¡Tranquilo, yo te desato!-Le quité la cinta que le tapaba la boca.

-¡Sueltalo!-Gritó Carla.-¡Ni lo toques!

-Vale...Vale.-Dije apartandome de él.-Relájate Carla.

-Ya lo estoy.-Cerró la puerta de la habitación quedandonos Carla, Jeff y yo.

-¿Dónde está Laura?-Pregunté asustada.

-Está buscandoté, me encontré con Jeff y no tuve más remedio que dejarlo inconsciente y darle su merecido.-Dijo con rabia.

-¿Pero porqué le haces eso?

-Nerea...¿No sabes lo que nos ha echo?

-Sí...-Tragué saliva.-Pero creo que te estás precipitando.

-¡No!-Le pegó un puñetazo en la cara a Jeff provocando más sangre.

-¡Carla!-La sujete.-¡Déjalo!

-Nerea...Sueltame.

-¡¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? ¡Te estás volviendo loca!

-¡Loca estás tú!- Se soltó de mi.-¡¿Porque le defiendes tanto?!

-Porque le importo más que a ti-Dijo Jeff con dificultad.

-¿Más? ¿Yo he intentado matarla? ¡No! ¿Yo le he hecho la vida imposible? ¡No! Encanvio tú si-Respondió Carla como una furia, me daba miedo de verla así.

-¿Si?-Dijo Jeff con un tono de burla-¿Y porqué crees que me necesita?

-Porque está loca-Soltó ella mirandome con asco.

-No...-Dijo Jeff y comenzó a reír.-Aquí la única loca eres tú, Carla. No te das cuenta de lo que haces, ni del porque...¿Qué consigues teniendome aquí? ¿Querías vengarte? ¿Es eso? Hazlo...Vengate, vamos.-Volvió a reír de una manera maquiavélica.

-¡¡Cállate!!-Gritó ella.

-¡¡Vamos!!-Le retó él.-¡¡Hazlo!! ¡¡Expresa tú ira!!

-¡¡Basta!!-Grité yo.-¿No os dais cuenta de lo que estoy sufriendo? Sólo pensáis en vosotros y nadie más que vosotros. ¡Basta ya! Tengo sentimientos y vosotros también...Parad...Por favor-Dije en un hilo de voz.

Carla salió de la habitación de un portazo.

-¡Hey!-Dijo Jeff-Sueltame.-Lo solté y me senté en mi cama.

-Venga...Ya puedes irte.-Le dije en un suspiro.

-¿Porqué?-Se sentó a mi lado.-¿Recuerdas cuando éramos más jóvenes?

-Claro que lo recuerdo Jeff...

-Siempre querías estar a mi lado...¿Y ahora? Ahora no quieres.-Dijo agarrando aquella foto que saliamos los dos.-Sigo siendo el mismo...Sí buscas en mi interior me encontrarás.

-Jeff...Sé que eres el mismo de siempre, aquel que me hacía reír y no paraba de hacer el tonto...¿Sabes? Aún me acuerdo de la promesa que me prometiste. Aquella, que decías que nunca me dejarias sola.

-Puede que estos años no haya estado contigo, pero siempre vuelvo.-Dijo dejando la foto dónde estaba antes. Nos quedamos callados...Un silencio invadió la habitación.

-Lo siento...-Me disculpe con voz de niña.

-¿Porqué? Todos cometemos errores.

-Y de ellos se aprenden-Finalice la frase y suspiré.-¿Puedo hacerte una pregunta?-El asintió con la cabeza sin dejar de mirar el suelo.-¿Cómo es qué...Has acabado así? Es decir...El cambio que has dado.

-Es una larga historia...

-Cuéntame...Tenemos toda la noche.

***

Jeff me contó toda su historia, yo sólo me sorprendía por cada cosa que decía, y pensar que mató a Margaret, su madre al igual que a su padre, y a Liu...

-Jeff...

-No digas nada...Piensa lo que quieras de mí.

La puerta se abrió y pude ver a mi madre.

-¿Nerea...?-Dijo al verme con Jeff.-¿Quién es?

-Es Jeff Mamá.-Respondí mientras me levantaba.

-¿¡El asesino!?-Se puso histérica.

-No-Mentí-Él es Jeffrey...Jeffrey Woods.

-¿Jeff?-Dijo mi madre boquiabierta ya que para ella él ha sido un hijo más. Lo ha querido tanto que lo cuidaba más que su propia madre-¿Él? Pero que estas diciendo...

-Sí, es él. Fíjate. Acercarte a él, no muerde.-Jeff se levantó y se puso delante de mi madre.

-Jeff...-Dijo mi madre tocando su rostro.-¿Qué te ha pasado?-Lo abrazó fuertemente, demasiado fuerte y comenzó a llorar.

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora