Lo siento.

290 22 0
                                    

-Ni la toques o no quieras acabar como este-Dijo Jeff mientras señalaba a un guardia desangrandose en el suelo con miles de apuñaladas en el estómago.

-¡Jeff!-Grité al verlo.

-¿Lo conoces?-Dijo Daniel asustado.-¿Cómo puedes conocer a un psicópata? ¡Acaba de asesinar a un guardia!

-Jeff, ¿Que haces aquí?

-Eso no importa Nerea.-Retiró su mirada que se posaba en mi y la puso en Daniel.-¿Sabes lo fácil que sería matarte ahora mismo?-Le dijo a Daniel, apretando su cuchillo.

-¡Déjalo!-Grité.-Vete

-¿Acaso me mandas?-Dijo mientras jugaba con su cuchillo.

-No, pero me preocupo por ti.-Tragué saliva.-Cosa que tu no.-Él negaba con la cabeza mientras se reía.

-Si tanto te preocupabas por mi ¿Donde estabas cuándo te necesitaba?

-Jeff, sabes perfectamente que estaba ocupada y...-Me interrumpió.

-¡Estabas con un imbécil!

-¡Era el cumpleaños de un amigo y tú lo sabías! Yo en cambio no sabía que me necesitabas en ese momento.

-¡Te llamé miles de veces! No contestabas...Te busqué y no encontraba tu respuesta...¿Y ahora quieres que te de una jodida explicación?-Me quedé sin palabras. La verdad, es que tenía razón pero yo no sabía que él me necesitaba, en ese momento no tenía el móvil a mano y tampoco estaba en casa. Si lo hubiese sabido le ayudaba con todo lo que necesitase en ese momento.

-Yo no sabía que te pasaba...-Miré cabizbaja el suelo.

-Tú nunca sabes nada...Sabes lo que me ocurrió, aquel accidente y en vez de estar conmigo prefieres irte a un jodido cumpleaños.-Se fué cerrando la puerta de un portazo.

-Yo...-Miré a Daniel, que estaba en shock.-Será mejor que llamemos a la ambulancia.-Aunque el guardia ya estaba muerto.

-Será mejor a la Policía, ese hijo de pu*ta no puede quedar libre.

-¡No! No porfavor, no hagas nada contra él.

-¡¿QUE?! Nerea, ese psicópata acaba de matar a ese Guardia, quería matarme y ¿encima dices que no le perjudique?

-No sabes por lo que ha pasado.

-No, ni lo sé ni me importa.

-Daniel, Haz el favor de no meterle en problemas. Llama a la Policía y dile que le encontramos así, que no sabemos quien es el causante de su muerte y ya está.-Finalizé.

***

-Nerea ¿Estás segura que no era Jeff?-Dijo Carla asustada mirándome fijamente a los ojos.

Estaba toda la calle repleta de gente, policías salían y entraban de la oficina donde ocurrió el asesinato, Daniel me siguió el rollo y se lo agradecí enormemente.

-Tranquila, no era Jeff.-Le aclaré las cosas que tenía en mente.

Ya llegué a casa, todo sé aclaró, llegué a las tantas de la madrugada ya que tuve que ir a la comisaría a decir lo que ví. Mañana no podría ir a trabajar por lo que sucedió así que esperaré lo que haga falta.

No podía dormir, todo el rato se repetían las palabras de Jeff en mi mente. Rompí a llorar, todo lo que llevé aguantando durante tiempo lo exploté DEL TODO. Entre sollozos y más sollozos me dormí...

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora