Me desperté tirada en el suelo, vi como me sangraba la nariz y me dolían los huesos. Me acordé de que Jeff se llevó a Robert y mala espina me daba eso. Me levanté como alma que lleva al diablo, me armé con un cuchillo y salí en busca de Robert.
-¿Robert?-Susurré bajando las escaleras...Pero no había señal.
Cuando quise darme cuenta tenía a Jeff detrás.
-¡¿Donde esta Robert?!
-Durmiendo...para siempre-Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Quise herirle con el cuchillo que tenía en mi mano derecha pero Jeff tenía más fuerza que yo, lo que hizo que cayera por la escaleras haciéndome daño en la espalda y que el cuchillo acabará en sus manos. Me levanté y me puse en frente de él.
-¿¡Por que haces esto Jeff!?-Comencé a gritarle, él sólo se quedó en frente mío escuchando todo lo que decia.-¿¡Por que!? ¿¡He echo algo malo!? Yo sólo tenía una vida normal hasta que llegastes tú...No se quien coño eres pero me has arruinado mi vida. ¿¡Que se te pasa por la cabeza para que vayas matando a gente inocente!?-Dije entre sollozos.
-Tú...No sabes mi historia.-Dijo apretando más el cuchillo.-Tu no has sufrido ni la mitad de lo que yo he pasado.
-¡Yo lo siento mucho por ti pero...Yo no tengo culpa!-Me senté en el suelo llevamdo mis manos a mi cabeza.-¡Matame si quieres!
-No...-Dijo cabizbajo.-Tengo que acabar con esos, tu sólo escondete y esperame.-Dijo señalando a la Policía.
Hize caso a Jeff y me escondí, pero no pude evitar ver como Jeff mataba a ambos policías.
Ví como uno, estaba apunto de matar a Jeff y no se por que, Mi instinto fue agarrar un palo y tirarselo al policía haciendo que este cayera al suelo.
Jeff quedó sorprendido al ver lo que hize, hasta yo...
Jeff cerró la puerta con cerrojo para que no entrara nadie.
-¿Por que me has salvado?-Dijo Jeff sentándose en el sofá donde yo estaba.-Soy un assesino, que he matado a gente que tu amabas
...Y¿Me salvas?
-N-no se que ha pasado...Técnicamente el Policía no ha muerto, sólo esta inconsciente...
-¿Sabes que ahora tu también estas en peligro por agredir a un policia?
-Lo sé...-Dije cabizbaja-Me voy a entregar.
-¿Que?-Se sorprendió Jeff.-Tu no te vas a entregar...No te voy a dejar.
Me cojió del brazo y me llevó a una ventana que daba la parte trasera de la casa.
-¿Pretendes que salte esto?-Dije mirando toda la altura que había.
-Si, sólo agárrate al árbol que hay en frente y baja.-Él comenzó a saltar hacia el árbol y consiguió bajar.-Vamos baja.-Dijo des de abajo.
Salté con miedo y al final llegué al suelo, me costó ya que me dan un poco de mido las alturas.
Corrimos hasta perder la casa de vista. Me senté en un árbol que había cerca para descansar y Jeff también.
-Oye...-Comencé a hablar.-Si no es de mucha molestia...¿Se puede saber por que me jodes la vida?
Jeff no me respondió, sólo estaba cabizbajo mirando su cuchillo.
-Te he echo una pregunta...-Seguía sin responder...Se me pasaban tantas preguntas que hacerle por la cabeza que decidí callarme.
-Te llevaré hasta tu casa.-Dijo levantándose.
Yo lo seguí y me llevó hasta mi piso en tan sólo un par de minutos.
-¿Cómo sabes donde vivo?-Él no respondió. Tan sólo se fue por donde vino.
Corriendo, piqué al timbre para ver si me abrían y me abrió alguien...
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé en esto (Jeff the killer)
FanfictionNerea es una chica de 18 años dónde vive con sus amigas en un piso, deciden irse de fiesta pero Jeff les hace una visita donde la historia va más allá...