Olvídate

270 16 3
                                    

Volví a casa cansada de que Daniel me siguiera. Entré y cerré la puerta de un portazo.

-¡Vaya genio, Nerea!-Dijo Laura.-¿Qué tal te lo has pasado?-La miré con odio y me dirigí a la cocina.

Tomé un vaso y lo llené de agua.

-¿Me estás vacilando?

-No...¿Por qué?-Frunció el ceño.

-Laura...Esto ya es el colmo.

-Sé que es duro lo de Jeff pero...Creo que es lo mejor.-Dijo cabizbaja.

-¿Y es necesario qué Daniel me tenga que seguir?-Dije acabandome el vaso de agua.

-¿Te sigue? Eso si que no lo sabía.

-Pues si...-Me senté a su lado.-Es horriblemente horrible.

-Nerea...¿Tanto quieres a Jeff?

-¿Tú que crees?-Dije apoyando mi cabeza con mi mano.-Pues claro...

-Te entiendo...

-No.-La miré fijamente.-No me entiendes. Para entenderme necesitas ponerte en mi piel...Y caminar sobre mis pies. Y nadie lo ha echo...Nadie.-Ella no dijo nada ya que lo entendió y me fuí a mi habitación. Me senté en la silla del escritorio y busque cosas sobre Jeff. Sólo salían noticias y más noticias hablando de que ha matado a miles de inocentes civiles, pero, nada más. Eso me calmó ya que sé que Jeff no está con la policía...Pero me da miedo de que esté con otras personas peores.

*Flaishback*
-Jeff, ¿Qué te ocurre?-Le pregunté mientras le cogía del mentón.
-Nada...-Dijo desviando su mirada de la mía.
-Sé que te ocurre algo...No voy a parar hasta que me lo digas-Le dije señalandole con el dedo índice.
-¿Qué pretendes hacer?-Dijo con voz retadora.
-Esto-Comencé a hacerle cosquillas y no paraba de reír, logró escapar pero lo persegui por toda la casa hasta que lo atrape.-¿Me lo dirás?
-Vale... Sólo si prometes que nunca me fallarás.
-Te lo prometo...-Le sonreí.
*Fin del Flaishback*

Desde ese día sé qué debo protegerle al igual que él lo hace conmigo. Un día le fallé y no estuve a su lado, pero no volverá a pasar. Debo de luchar por encontrarle, si no lucho yo por mi dime quién...

-Nerea, soy yo, Laura.-Dijo tras la puerta.

-Adelante.

Entró cabizbaja y se sentó a mi lado.

-Nerea...Sé que no puedo ponerme en tu piel pero lo que si puedo hacer es ayudarte.-Mis ojos se iluminaron como cualquier bombilla al prenderla.-No sé bien bien dónde está Jeff pero...Sé que está cerca.

-¿Cerca? ¿En que lugar?-Dije desesperadamente.

-No lo sé, pero Carla si lo sabe. Ella no te dirá nada, pero yo lo averiguare.-Dijo haciendo una mueca.

La abrazé fuertemente y le repetía una y otra vez "Gracias".

-Ah, por cierto.-Dijo separándose de mi.-Encontré esto...

Era un disco. Lo tomé y lo miré detalladamente.

-¿Dónde lo has encontrado?-Dije confusa sin dejar de mirar el disco.

-Estaba en una caja de recuerdos tuya, siento haberla cogido pero me llamó la atención.

-¿Hay más cosas?

-Por supuesto...Hay hasta cartas, collares, fotos, dvd's...-Dijo mientras buscaba la caja.

Agarré la caja y pude leer lo que había fuera de ella :"Caja de recuerdos de Nerea y Jeff" Era mi letra.

-Qué letra más horrible tenía.-Dije riendo débilmente.

-¿Lo escribiste tú?-Yo asentí con la cabeza.-Abrela...Creo que es el momento.

-Pues sí...-Me armé de valor y la abrí.

Me encontré con un dibujo que dibujé con tan solo nueve años. Salíamos Jeff y yo cogidos de la mano.

-Vaya...-Dijo Laura sorprendida.

Después de eso había una carta que escribimos Jeff y yo. Yo escribí una para Jeff y Jeff una para mi.

-¿La puedo leer?-Dijo Laura.

-Claro.

-Carta de...De...-Dijo forzando la vista ya que no se entendía mucho la letra.-De Jeff para Nerea del futuro.-Dijo riendo al conseguir leer lo que ponía.-Hola pequeña pitufina.-Se me escapó una leve sonrisa.-Sé qué mi letra es horrible pero me esfuerzo para que la entiendas, espero que todo te vaya bien en la vida y que seas muy felíz. Supongo que ya eres mayor de edad, como pasa el tiempo...Pero espero que el tiempo no nos separe. Siempre has estado en lo bueno y en lo malo, nunca me has fallado y yo tampoco. Si algún día te vas, no se que haré sin ti.-Una lágrima me recorrió mi mejilla.-Eres la mejor pitufina del mundo-Volví a sonreír.-Un abrazo enorme para la mejor persona del mundo.-Laura guardó la carta.-Es precioso...

-Pues si...Al final el tiempo nos separó, pero no para siempre.

Laura seguía buscando cosas y encontró un colgante en el cuál ponía nuestras iniciales: N&J

-¿Quieres colocartelo?

-Claro.-Dije con la voz entrecortada. Me lo coloqué y sentí una sensación distinta, como un cosquilleo en mi barriga.

-¿Ponemos el vídeo?

-Vale...-Suspiré.

Miré el mando y decidí darle al play.

*Vídeo*
-¡Hola Hola!-Decía yo en el vídeo, tan sólo tenía nueve añitos.-Me llamo Nerea y este de aquí se llama Emilio.-Dije riendo.
-¡No me llamo así!-Gritó Jeff riendo.
-Vale vale...No te enfades Eustaquio.-Volvimos a reír.
-Me llamo Jeff, y tengo once años.
-¡Mentira!-Exclamaba yo-Tienes diez.
-Pero pronto cumpliré once, ¿Qué más da?-Le empuje suavemente y se cayó de la silla.-Eres mala.-Dijo riendo desde el suelo.
-Y tú un flojeras.-De repente Jeff se levantaba y me empujó a mi, entonces volvimos a reír los dos. Mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos. No pude aguantar más y quité el vídeo.

-¿Por qué lo quitas?

-Son muchos recuerdos.-Dije sollozando y Laura me abrazó.

-Pronto volvereis a estar juntos-Le sonreí.

Nos separamos al ver que Carla entró por la puerta.

-Nerea...¿Podemos hablar?

-Si...-Carla me agarró del brazo y me llevó a su habitación.-¿Qué ocurre?

-Nerea...Tienes que olvidarte de Jeff.

-¿Qué? Porque tú lo digas.

-Es mejor...Hazme caso...-Dijo cabizbaja y casi llorando.

-No...Lo voy a encontrar y me da igual lo que digas.

-Nerea...No puedes hablar con él.

-¡Claro que lo haré! No me lo vas a impedir.

-Nerea no...

-¡Cállate!-Le interrumpí.

-¡Nerea, Jeff está muerto!-Gritó con los ojos llorosos.

-¿Qué?...

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora