¿Eres tú?

405 28 3
                                    

-Permiteme decirte algo...-Noté que se ponía nervioso.-Tu mejor amigo...¿Era Jeffrey Woods?

¿Como diablos lo sabía? No podia ser esto cierto...

-¿Co-Como lo sabes?-Él miró al suelo cabizbajo.-¿¡Le has echo algo!?

-Si...Desgraciadamente ya no es el mismo. Lo he canviado.
Narra Jeff:

-Si...Desgraciadamente ya no es el mismo. Lo he canviado.-Noté que Nerea se ponía nerviosa y comencaba a sudar.

-¿¡Que le has echo!?-Comenzó a gritar.-¿Lo has matado?-No me puedo creer que Nerea no sepa que su MEJOR AMIGO soy yo, si...Soy yo. Yo soy Jeffrey Woods...Yo me he canviado a mi mismo. Nerea y yo eramos amigos desde la infancia, la quería mas que a mi mismo, ella siempre me hacía sonreir, le contaba todas mis cosas y ella a mi, eramos como uña y carne, para mi ella era mi hermana...¿Que estoy diciendo? Yo soy Jeff, una persona sin escrúpulos...-¿Me puedes decir que cojones le has echo?-Insitía Nerea.

-Oye yo...-Carla me interrumpió.

-¡Fuera de aquí!-Gritó Carla enfadada-Llamaré a la policía.

Yo, sin dar explicación alguna me fuí de allí, ya tenía bastantes follones y mas sabiendo que Nerea, Nerea Winchester era la hermana que nunca tuve y he podido matarla... Bueno ¿Y que? He matado a millones de personas inocentes en este mundo, tengo las manos manchadas de sangre, y no pienso parar de hacerlo por Nerea...Sería como mi hermana en aquellos tiempos, pero ahora debo de olvidarla, aún que me cueste, aún que sea difícil olvidar a mi mejor amiga, mi propia hermana, mi alma gemela...Lo haría.

Narra Nerea:

-¿Estas bien?-Dijo Carla preocupada.

-Si...Si estoy, estoy bien. Oye... a Laura ni una palabra de esto, no quiero preocuparla.-Carla asintió.

*****

Laura llegó feliz, se ve que a su amiga le habían dado el alta ya, pero yo no estaba feliz...¿Se puede saber que le hizo Jeff a mi amigo...Jeff? Vaya, es dificil distinguir los nombres ya que se llaman igual...Pero no son iguales, Jeff, mi mejor amigo, era gracioso, divertido, amable, buena persona, me cuidaba y me ayudaba...¿Él otro? Él otro es malvado, asesino, cruel, mala persona etc. Y como le haya echo algo a mi mejor amigo se iba a enterar...

Me desperté de nuevo por culpa del despertador, hoy tenía un mal estar, unas ojeras ya que no pegué ojo anoche y tenía el cuerpo molido. Hice mi rutina diaria y salí de casa dirigiéndome al trabajo. Atendí a 3 pacientes y por sorpresa, me encontré con Berta.

-¡Berta!-Grité emocionada.

-¡Nerea!-Nos abrazamos.

-¿Como te va todo?

-Muy bien la verdad ¿Y a ti?-Nos sentamos.

-Muy bien...Berta, quería hablar con tigo seriamente.-Tragé saliva y comencé a hablar.-¿Te acuerdas de aquel psicópata del que me hablaste?

-Si, claro como no, de Jeffrey Woods.

-¿Como?-¿Berta había dicho Jeffrey Woods? Jeffrey Woods era mi mejor amigo, no un psicópata.

-El asesino es Jeffrey Woods-Aclaró Berta.

-¿No era Jeff?

-Si, pero su nombre completo es ese.

-Ah...No, no lo sabía...-Dije nerviosa. Mi cabeza estaba echa un lio, no entendía nada...¿Esto quiere decir que Jeff, el psicópata sin escrúpulos es Jeffrey Woods? ¿Mi mejor amigo? No podía ser cierto esto...

-Si, encontré varias fotos de él antes de hacerse añicos la cara.-Berta sacó su tablet y me enseñó varias fotos de...DE MI MEJOR AMIGO. Eran la misma persona pero...¿Como ha podido ser él, el que mató a tanta gente? No podía ser cierto...

Mi jornada de trabajo acabó y yo me dirigí a casa cansada y confusa.

-Hola-Saludó Laura.-¿Que ocurre?

-Nada.-Solté

-Ah...Bueno te he preparado la comida.

-Gracias.

Comí y me prepare para irme en busca de Jeff...Él es mi único amigo...ERA, corrijo lo dicho. No me podía creer que él había podido ser como un hermano para mi...Me resultaba imposible pero era la verdad. Voy en busca de él para que me dé alguna explicación.

****

Llevo como 3 horas buscándolo sin ninguna respuesta ni rastro. No lo encontraba por ninguna parte y estaba empezando a anochecer, tenía frio y estaba en medio del bosque.

*Tres horas más tarde*

Ya no sabía que hacer, me había perdido y todo estaba oscuro, muy oscuro.

La única opción que me quedaba era dormir apoyada en un árbol y eso hice.

-¿Nerea?-Alguien me estaba balanzeando.

-¿Jeff?

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora