Vete y no vuelvas

336 25 0
                                    

-¿Jeff?

-Si...Soy yo.-Me ayudó a levantarme.-¿Se puede saber que haces aquí?

-Venía a verte.

-¿Cómo?

-Se quien eres Jeff...

-Yo soy un asesino-Soltó.-No sabes quien soy en realidad.

-Si se quien eres, eras mi mejor amigo.

-¿De que hablas?-Noté su voz temblorosa.

-Eres Jeffrey Woods, TÚ eras mi mejor amigo.-Aclaré.-Eras como mi hermano, nos conociamos desde que eramos unos mocosos pero de un día para otro desaparecistes sin dar explicación alguna.-Una lágrima recorrió mi mejilla.-Y ahora me vas a dar una buena explicación.

-Yo...-Se rascó la nuca.-Yo no se de que estas hablando.

-¡No te hagas el sueco! Se perfectamente quien eres pero no se tú motivo por el cuál matas a gente inocente.

-¡¡No es tu problema lo que haga yo con mi vida!!-Alzó la voz.-Olvidame y no vuelvas a aparecer por aquí nunca ¿Entiendes?

-Me quedaré el tiempo que a mi me plazca.

-Vete o te mataré.

-No creo que mi mejor amigo me vaya a herir.-Limpié mis lágrimas.-Jeff...No sabes cuanto tiempo he estado sin ti...Sin oír tu voz, ni tan sólo recibir tú abrazo cada día-Rompí a llorar.

-Oye...-Se quedó sin palabras.

-Sólo quiero que vuelvas a ser feliz.

-Me harás feliz si te vas y no vuelves-Dijo sin mirarme a los ojos como un cobarde.

-No, no me pienso ir Jeff, nunca y menos ahora.

-Me iré yo-Se fué y corrió para que no lo alcanzasé.

Lo perseguí pero lo perdí de vista. Estaba sola en medio del bosque, sin nadie a mi lado...Me senté al lado de un árbol y comencé a llorar sin cesar. Una lágrima detrás de otra como una cascada hasta que me quedé sin lágrimas que expulsar.

En ese momento, unos 4 chicos se acercaron a mi, iban MUY borrachos, DEMASIADO.

-Hola muñeca-Dijo uno de ellos con una botella de vodka en la mano.

-¿Quieres pasar un buen rato?-Soltó su amigo.

-No-Me levanté pero uno de ellos me cojió de la mano apretandome muy fuerte.

-Tú no te vas.-Me cogieron y me retenieron. Noté un golpe detrás de otro en mi cara. Me retenieron entre los 4.

-¡Quitarle la camiseta!-Sus amigos obedecieron y lo hicieron. Luego el pantalón hasta que quedé en ropa interior muerta de frío. Uno de ellos comenzó a quitarse el pantalón y me taparon la boca con la mano, pero le mordí.

-¡¡AAAHH!!-Chilló.

-¡¡SOCORRO!!-Grité pero uno de ellos me volvió a tapar la boca.

-Eres una pu*ta-Me pegó en la barriga y en la nariz, provocando que me saliera sangre y más sangre. Lo veía todo borroso y negro, notaba golpe tras golpe hasta que mi conciencia no daba para más, estaba al borde del desmayo mientras 4 chicos me retenían, me pegaban y querian violarme hasta que los golpes pararon...

Nunca pensé en esto (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora