Sözleşme: contrato, acuerdo...
Contrato, es lo que se decía interiormente Serkan esa mañana.
Estaba parado junto a su auto esperando que Eda saliera para ir juntos a la oficina como acostumbraban desde que habían comenzado a fingir ser pareja y no fue hasta que la vio salir por la puerta de su casa con su conjunto blanco semi formal que la hacia ver como un ángel cuando comenzó a repetir esa palabra una y otra vez en su cabeza para que su corazón dejara de latir a tanta velocidad y su reloj dejara de sonar, debe estar malo, quiso creer.
Contrato, contrato, contrato.
-Buenos días, Eda Yildiz. - la saludo con una sonrisa mientras movía su brazo tratando de que el reloj dejara de sonar.
-Buenos días, Serkan Bolat. - respondió rodeando el auto para subirse. - ¿Sigue malo ese reloj?. - le pregunto con burla.
-Error de fabrica. - se excuso tratando de sonar tranquilo.
-Así parece. -dijo aguantándose las ganas de reírse ante el evidente nerviosismo de Serkan. - ¿Cuál es el plan para hoy?. - cambio de tema.
-Por ahora ... terminar los diseños del proyecto del Bósforo. - le comento haciendo partir el auto. - Y visitar los terrenos de la cancha de golf.
-Suena bien. - dijo sonriendo mientras apretaba el botón para abrir el capó del auto.
Serkan la miro sin poder evitar sonreír, Eda disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida con tanta facilidad, no se preocupaba por su peinado o si su voz sonaba bien o mal mientras cantaba la canción que sonaba en la radio, ella simplemente hacia lo que quería, se sentía cómoda a su lado y eso le encantaba.
-Te dedico la siguiente canción que suene en la radio, Serkan Bolat. - dijo dé repente sacándolo de sus pensamientos.
Nefretle başladık seninle
(Empezamos con odio)Yediremedim kendime
(No podía conmigo misma)
Bekliyorum açmayı
(Estoy esperando para poder abrirme a ti)Gelsen de çalsan kapımı
(Ven y toca mi puerta)
Que ironía, pensaron ambos al escuchar la letra de la canción que tan bien los identificaba.
Sen de beni sever misin?
Ne olurdu çalsan kapımı**
Contrato, se obligó a pensar Serkan esa tarde en art life.Se había encontrado así mismo mirando fijamente por demasiado tiempo a Eda, ella estaba sentada frente a él diseñando el jardín para un proyecto frente al Bósforo que los tenia muy ilusionados a ambos, sobre todo a él, ya que le permitiría tener una excusa para poder pasar mas tiempo a su lado.
-¿Pasa algo?. - preguntó con inocencia ella al descubrirlo mirándola. - ¿Estas bien?.
-ehh, ¿Qué?. - balbuceo sin saber que decir. - Si bien... estaba pensando..
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanfictionPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️