¿sᴇʀᴋᴀɴ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴏᴠɪᴀ? [ᴇᴅsᴇʀ]

6.9K 319 61
                                    

Solo un pequeño one shot porque extraño a nuestros Edser domésticos y molestar a la 🐍

El contexto es Serkan viajando constantemente a Londres a "Trabajar" jajaja.❤️🤭

Puede ser similar a After London.

Engin no podía dejar de reírse al ver a todos corriendo de un lado a otro tratando de tener todo en orden antes de que su amigo llegara, solo había sido una semana de ausencia que para sus trabajadores al parecer había sido como un año por lo que estaban tremendamente preocupados de quel jefe encontrara algo fuera de lugar, Engin estaba ansioso de ver la reacción de todos cuando además de su llegada, supieran que el jefe tenía novia, habían pasado seis meses desde que habían comenzando a salir y el sabía que hoy llegaría con ella a la oficina.

El proyecto en Londres no era más que una excusa para Serkan esos días, llevaba poco más de seis meses trabajando en el y nunca le había parecido tan motivador viajar por trabajo hasta que la conoció a ella, la razón de su sonrisa y de sus contantes viajes a Londres.

Eda era una arquitecta paisajista con la que se había topado en una reunión en Londres y de la cual no se había podido separar desde entonces.

—¿Ya llegó Serkan? —preguntó Piril entrando a la oficina con varias carpetas en la mano.

—Me dijo que pasaría desde el aeropuerto a buscar lo que le dijiste y luego se iría —contestó Engin.

—¿No se quedará a la reunión? —le preguntó Selin entrando también.

Engin negó —Tiene planes —contestó como si nada mirando su computadora.

—¿Pero ya llegó a Estambul? — insistió Selin —Quizás necesita que vayamos a buscarlo, puedo ir yo.

—No es necesario, me envió un mensaje cuando aterrizó, viene en camino.

Los socios se dedicaron a revisar algunos informes cuando la voz de Leyla los sacó de su trabajo.

—Serkan bey está aquí —anunció la mujer ya nerviosa por la presencia de su jefe.

Los tres socios salieron a la sala común  para esperar a Serkan, sorprendiendose totalmente cuando lo vieron bajarse de su auto junto a una chica alta y castaña, a quien le dio la mano apenas comenzaron a caminar.

—¿Quién es ella? — preguntó Selin con los ojos abiertos como platos al ver a Serkan tomarle la mano.

—La he visto antes ... no se.. —comenzó a decir Piril cuando la voz de Engin la interrumpió.

—Eda, bienvenida a art life —le dijo a la recién llegada dándole un cariñoso abrazo para sorpresa de las dos chicas.

—Es un placer conocerte en persona al fin, Engin —le respondió la castaña riendo ante la efusividad del mejor amigo de su novio.

—Eda — murmuró Piril — ¿Cómo Eda Yildirim? — preguntó a nadie en particular mientras veía a Engin abrazar a la chica.

—Bueno bueno, quitale las manos de encima, Engin —lo regañó Serkan empujándolo.

—No seas celoso, Serkan —se río Engin  —Ella y yo tenemos mucho de que hablar ya que es primera vez que la traes.

Eda se río — Si, no seas celoso Serkan.

—¿Ves? —dijo riendo —Ahora tu puedes ir a buscar esos papeles, mientras yo y ella tomamos un café, necesito que me cuente como hizo para aguantar a un robot como tu.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora