After London parte dos [ᴇᴅsᴇʀ]

4.8K 300 35
                                    

Honestamente no pensaba hacer una parte dos, pero a muchas les gustó y realmente me gusta escribir Edser domesticos en este mundo de unicornios jajajaja.🤭

Era sábado por la mañana, Eda y Serkan llevaban toda la mañana en la cama, desde que se habían conocido y admitido sus sentimientos por el otro habían acordando distribuir el tiempo entre trabajo y pareja, ambos trabajaban en dos estudios de arquitectura reconocidos, pero no por eso iban a poner el trabajo por encima de su relación, ambos querían disfrutar su relación sin planos entre medio por lo que los fines de semana eran totalmente de ellos.

Habían hecho el amor, desayunado, jugado con Sirius y aún no tenían intencion alguna de levantarse, su madre los había invitado a almorzar ese día por lo que sólo les quedaba planificar la cena de la noche, la cual Serkan ya estaba arrepentido de haber aceptado.

Engin y Selin habían insistido en hacer una cena de parejas y Serkan cansado de escucharlos terminó aceptando y ahora estaba totalmente arrepentido, se estaban quedando en la casa junto a la de su madre por lo que prepararían todo en la terraza.

-Mmmmm. - ronroneo Serkan en el cuello de su novia. - ¿Por qué me dejaste aceptar esta cena?. - se quejo otra vez.

Eda soltó una carcajada, su novio se había estado quejando desde el día anterior por la pequeña reunión para diversión de ella. - Deja de ser un bebé, no puede ser tan malo.

-No los conoces. - respondió mordiendo su cuello. - Pueden ser realmente insoportables.

-No creo que tanto. - respondió Eda cerrando los ojos ante las caricias de Serkan en su cuello.

-¿No te incomoda la presencia de Selin en la cena?. - preguntó con sinceridad, después de todo la rubia no escondía que Eda no le agradaba.

-¿Por qué lo haría?. - preguntó con inocencia. - Eso sería darle la importancia que no tiene.

-Mmmmmm, pero tu misma la has visto, mi amor. - dijo mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja. - Lanza comentarios sarcásticos y fuera de lugar cada vez que vas a la oficina y me está colmando la paciencia.

Eda sonrió con ternura, si bien al principio el hecho de que Serkan trabajará con su ex y que al parecer ella un no lo superaba le causaba cierta inseguridad, lo cierto era que ahora no lo hacía, Serkan le había demostrado en numerosas ocasiones el amor que sentia por ella, siempre le daba su lugar, podía ver en sus ojos el amor que sentía por ella y no podía estar más enamorada de él, ambos confiaban lo suficiente en el otro para cuidar lo que tenían. También le había contado el tipo de relación que tenía con su ex y aunque en su momento le sorprendió porque su novio se describía como una persona fría, que le gustaba su privacidad y que le incomodaba las muestras de afecto, siendo totalmente diferente a como era con ella, Engin se lo había confirmado en una de sus tantas conversaciones.

-Está celosa, mi amor. - aseguró rodeando la cintura de Serkan con sus piernas y tomando el impulso para girar en la cama dejándolo a él bajo su cuerpo. - Sigue enamorada de ti, es obvio.

-Es una lástima entonces. - jadeo Serkan sorprendido por el inesperado movimiento. - Porque yo estoy loca e irremediablemente enamorado de ti.

-Nuestros sentimientos son mutuos, Serkan Bolat. - respondió con una sonrisa, acercando su boca a la de su novio para fundirse en un apasionado beso que los llevó a perderse en el cuerpo del otro por un par de horas más.

Eran sólo ellos dos en el mundo.

✰ ✰ ✰

Un par de horas más tarde, ambos cocinaban en la cocina junto a la terraza, en un principio con un Serkan poco emocionado por la cena de la noche, había pensado en pedir comida a algún lugar para ahorrar tiempo y trabajo, pero Eda había insistido en que ambos podían cocinar y los llevó a una competencia  sobre quien cocinaba mejor, dejando a Serkan como ganador.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora