¿Hamile? [ᴇᴅsᴇʀ]

7K 219 12
                                    

Hamile: embarazada.

Eda estaba muy nerviosa, sujetaba con fuerza la bolsa en la que tenía el test de embarazo que había comprado esa mañana en la farmacia, llevaba días sintiéndose mal y lo que en un principio pensó que era un simple resfriado, se había convertido en algo más cuando se dio cuenta que tenía dos semanas de atraso, sumándole a eso los mareos con los que se había estado levantando cada día y el asco que le estaban comenzando a dar algunos aromas.

No se lo había querido decir a Serkan para no ilusionarlo, ya habían pasado por una situación similar meses atrás en las que ambos se habían sentido un poco tristes al darse cuenta que había sido una falsa alarma, el brillo en los ojos que vio en su novio por la posible llegada de un bebé a sus vidas le había hecho explotar el corazón de amor por él, Eda estaba segura que Serkan sería un gran padre.

Cuando estaban de vuelta en casa desde la oficina Eda ya no podía más con la duda, no había logrado concentrase en el trabajo debido a que el test que tuvo todo el día en su bolso se sentía como una bolsa de piedras, así que le dijo a Serkan que tomaría una pequeña ducha antes de cenar y cerró la puerta del baño sin esperar respuesta alguna. Sacó el test y leyó las instrucciones para asegurarse que estaba haciendo todo correctamente, siguió todos los pasos y dejo el pequeño aparatito boca abajo en el lavabo para esperar suspirando.

Ya estaba hecho.

Solo quedaba esperar.

5 minutos.

10 minutos.

15 minutos.

Y no se sentía capaz de dar vuelta el test, estaba nerviosa, tenía miedo y a la vez le hacía ilusión tener un bebé, un bebé con Serkan, la mezcla de ambos, algo que habían creado juntos.

No podía negar que le hacía ilusión la idea de un pequeño corriendo por la casa, iluminando a vida de ambos.

-Serkan ...- lo llamo abriendo la puerta del baño.

Serkan estaba sentado en el sillón de la sala jugando con Sirius esperandola para cenar y no pudo evitar acercarse a ella preocupada cuando la escucho decir su nombre y vio sus ojos llenos de angustia.

-No puedo.. - susurró con nerviosismo.

-¿Qué no puedes, bebé?. - preguntó sin entender.

-Mirar.. resultado.. el.. lavabo en el baño. - balbuceo confundiendo más a Serkan que no lograba entender que le pasaba.

-Eda... - susurró buscando su mirada sin mucho éxito. - Estoy aquí, aşkın. - dijo apartandole con una mano el pelo y con la otra tratando de levantar su mentón y sorprendiendose al ver esos ojos miel que tanto amaba lleno de lágrimas contenidas. - Sea lo que sea, lo vamos a superar juntos. Pero necesito entender que pasa. - dijo acariciando sus mejillas con sus pulgares para darle calma.

-Yo... yo.. - comenzó a balbucear. - Tengo un atraso..- confesó soltando un suspiro y mirándolo fijamente. - No me he estado sintiendo muy bien, compre un test, pensé que podría mirarlo y salir de la duda, pero no pude ...

-Eda.. - quiso interrumpirla pero ella seguía hablando sin parar. Ahora todo tenía mucho más sentido. Los mareos, las ganas que tenía de comer todo el tiempo, el cansancio.

-No quería que fuera como la última vez, que nos ilusionaramos ambos y que después no fuera real, pero no pude.. - susurró soltando un par de lagrimas. - Necesito que tomes mi mano.

Serkan la miro con ternura, definitivamente cuando pensaba que no podía amar más a esa mujer, algo sucedía y comprobaba que siempre había una razón para que su amor por ella fuera aún más grande. Sabía de lo que hablabla Eda, meses atrás cuando sospecharon que podía estar embarazada ambos se había ilusionado, aunque a Serkan le asustaba la idea de ser padre, no porque no lo quisiera, sino porque le asustaba fallarle a su pequeño o pequeña como su padre lo hizo con él, le hacía mucha ilusión ser papá, formar una familia con Eda, ver crecer a alguien que fuera suyo y de su estrella, era algo con lo que habia soñado más de una vez, jugar con ellos, enseñarles a andar en bicicleta, hacerlos dormir, abrazarlos, contarles cuentos, tomar su mano cuando tuviesen miedo, jugar con Sirius ... era solo el comienzo de todas las cosas que quería hacer con sus hijos y el hecho de que ella quisiera evitarle una nueva ilusión hacia que la amara aún más, ella siempre se preocupaba por él.

-Hey.. - susurró besando sus labios suavemente. - Estamos juntos en esto.

-Yo... - lo miro con los ojos llorosos.

-Somos uno, aşkın. - le dijo sobre sus labios con ojos brillantes. - Y si sale negativo al igual que la vez anterior, tendremos que practicar más para hacerlo realidad. - bromeo tratando de que Eda se relajará.

Eda sonrió y apretó su mano antes de mirar en dirección al baño. - Está en el lavabo. - susurro. - Estuve mirándolo como por 15 minutos sin poder darlo vuelta.

-Lo vamos a hacer juntos. - le dijo apretado su mano antes de caminar en dirección al baño. Serkan soltó un suspiro y miró el aparatito blanco. No lo quería reconocer pero estaba incluso más nervioso que su novia, pero ella lo necesitaba en ese momento y no quería demostrar lo nervioso que estaba, no podía negar que interiormente el deseaba que ese test diera positivo y ese pensamiento lo hizo sonreír.

Jamás pensó que se vería anhelando una familia, ser papá no era algo que el planeaba hace dos atrás, ni siquiera penso que alguna vez podría llegar a enamorarse de alguien hasta que llegó Eda a su vida y todo lo que él alguna vez creyó, cambió.

Quería todo con Eda.

La idea de ser papá, de una casa llena de niños, de una pequeña hada, cada vez le hacia más ilusión.

Eda embarazada.
Ver crecer a su bebé día a día en el vientre de su mamá.
Cumplir sus antojos.
Sentir sus patadas.

Lo anhelaba.

-Bebé... - susurro con un nudo en la garganta mirando el test que ahora tenía en la mano.

-Lo siento...- respondió Eda bajando la cabeza. - Sabía que no teníamos que ilusionarnos otra vez..

-No... bebé... yo.. Eda.. Tú. - balbuceo Serkan.

-Lo sé, no hay bebé. - dijo suspirando y tratando de soltar su mano de la de su novio.

-Hey no, Eda. - trato de hablar más claro esta vez Serkan. - Bebé.. es positivo.... Estas...estas embarazada. - aseguró tirando del brazo de Eda para acercarla a su cuerpo.

-¿Qu... Qué?. - preguntó con los ojos llenos de lágrimas. - ¿Estas seguro?.

-Vamos a tener un bebé. - respondió con los ojos llenos de lágrimas besando suavemente sus labios para luego arrodillarse y besar el vientre aún plano de Eda mientras ella acariciaba suavemente el pelo de su novio conmovida ante la escena.

-Hola bebé. - susurro Serkan al vientre de Eda dejando un suave beso antes de volver a hablar. - Acabamos de saber que existes y ya te quiero con todo mi corazón.

Eda sonrió y puso su mano sobre la de Serkan que se apoyaba suavemente en su vientre.

-Y él o ella también ya te quiere. - le dijo Eda cuando Serkan la miro fijamente a los ojos. - Nuestro pequeño o pequeña tiene al mejor papá del mundo.

-Y la mejor mamá. - respondió parándose sin despegar la mano de la panzita de Eda.

-Gracias. - susurro pasando su mano desde la panzita a su espalda para pegarla a su cuerpo. - Por esta hermosa familia.

Eda lo abrazó por el cuello y rozó su nariz con la de Serkan. - Nuestra familia. - susurro dejando un suave beso en su nariz

🔸🔸🔸

Hola! Aquí les comparto un pequeño, muy pequeño relato. He estado con un bloqueo y no he logrado terminar ninguna de las ideas que tenía al 100%🥺 espero poder terminarlas pronto.

Muchas gracias por leer y por las estrellitas y comentarios en los anteriores.❤️

Que tengan un buen inicio de semana.✨❤️

PD: Tan solo quedan 3 días para tener de vuelta a Eda y Serkan.👐

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora