Mezuniyet: Graduacion
SERKAN:
Hoy era el día.
Él sabía que no deberia estar ahí, sabía que había sido él quien la había alejado de su vida, sabía que no tenía derecho alguno ser parte de esa día tan importante, pero quería estar presente aunque ella no lo supiera.
Eda se graduaba ese día.
No tenía duda alguna de que sería una gran arquitecta paisajista, desde la primera vez que la vio dibujar aquel día en el que estaban fingiendo ser una feliz pareja que vivía junta y terminaron en una competencia de cocina en su casa, supo que ella sería una gran profesional, aunque ese día el había roto varios de sus bocetos, en cada uno se podía notar el talento que ella tenía, su forma de dibujar y plasmar sus ideas, era único. Sonrió ante el recuerdo y lo ciego que estaba en ese entonces, era inevitable que se enamorara de ella, solo de ella, porque hacía cosas que no había hecho por y con nadie más, su corazón latía solo cuando estaba ella, su pulso se aceleraba solo con mirarla, su vida era mejor cuando ella estaba junto a él, pero ya no estaba a su lado.
Era una estrella fugaz que había pasado en su vida.
Una estrella fugaz única.
Su estrella, Eda Yildiz.
La ceremonia estaba programada a las 10 de la mañana y Serkan había usado todos sus contactos para poder entrar al evento privado al que solo podían entrar los estudiantes y dos invitados, después de todo, ¿Quién le decía que no a Serkan Bolat?, agradecía internamente que su amigo Burak no le hiciera muchas preguntas al respecto, porque no sabía cómo podría explicarle que quería asistir a esa ceremonia solo para verla a ella.
Tenía una idea clara en su mente, iría a la ceremonia, vería a su hada cumplir uno de sus sueños y se iría discretamente. Por más ganas que tuviera de abrazarla, besarla y decirle lo orgulloso que estaba de ella, lo arrepentido que estaba de todo lo que había pasado antes de su ruptura, que le dolía cada día haberse dejado llevar por el miedo que le había causado su enfermedad, pero no podía ser tan egoísta, ya la había lastimado demasiado.
Serkan observaba todo desde el fondo del auditorio en el que se celebraba la ceremonia, a lo lejos había logrado distinguir a Melo y Ayfer sentadas entre las primeras sillas destinadas a los familiares y un sentimiento de pena lo invadió, él quería estar ahí junto a ellas, ser el que más fuerte aplaudiera cuando la nombrarán, gritar lo orgulloso y enamorado que estaba de ella, de su Eda.
Pero no podía.
Las luces bajaron indicando la entrada de los alumnos que ese día se graduaban y ahí fue cuando la vio, la podría distinguir incluso entre cientos de personas, vestía un vestido blanco con los hombros descubiertos, su pelo suelto, casi sin maquillaje y que bajo la mirada de Serkan, la hacia ver como un ángel.
Su ángel.
El pinchazo en su corazón solo le indico lo que el ya sabía, solo latía por ella.
EDA:
El pinchazo que sintió en su corazón cuando entró al auditorio la descolocó totalmente.
Esa mañana se había levantado con un extraña sensación de nostalgia, con la sensación de que algo le faltaba, o alguien.
Había pasado más de un año desde la última vez que lo vio y su corazón seguía extrañando, anhelando y aunque ella quisiera convencerse a sí misma de lo contrario, inconscientemente aún lo esperaba, siempre lo esperaría.
Su corazón le pertenencia solo a él.
Se obligó a alejar esos pensamientos de cabeza y trato de sonreír, quería disfrutar de ese momento, estaba en Italia cumpliendo uno de sus sueños, graduarse como arquitecta paisajista.
-¿Estas lista, Eda?. - le preguntó su compañera con una enorme sonrisa en su rostro.
-Lo estoy. - respondió con una sonrisa nerviosa. - Aunque debo reconocer que me da un poco de nervios, después de todo hay un montón de gente en el auditorio.
-Lo hagas genial. - le dijo su amiga animandola.
Eda era la seleccionada para dar el discurso final ese día, era una de las alumnas destacadas de su generación y le habían pedido que diera el discurso final de su curso, ella no pudo negarse ante la insistencia de quien fue su mentor durante el curso.
-Buenas días a todos. - dijo comenzando su discurso levantando la vista hacia el público. - Estoy muy feliz de estar aquí hoy, no pensé que este día llegaría al fin y podríamos decir con orgullo, !Lo logramos!, porque si compañeros, lo logramos.
SERKAN:
Serkan sonrió al verla parada en ese escenario, tan segura, tan radiante, tan ella. Él la había visto en numerosas ocasiones presentando sus ideas, liderando un proyecto, hablando ante algunos clientes cuando trabajaban juntos en art life, pero verla ahí era diferente, estaba cumpliendo un sueño, un sueño que en algún momento pensaron en cumplir juntos, con el acompandola, tomando su mano, dándole su apoyo.
Ellos iban a viajar a Italia juntos.
Le dolía.
La amaba.
La extrañaba.-Gracias y felicidades a todos. - la escucho decir antes de que empezara a bajar del escenario para ir a sentarse junto al resto de los graduados.
La ceremonia transcurrió normalmente, discurso de algunos profesores, del director, de algunos alumnos agradeciendo y en el momento que uno a uno iban subiendo a recibir su diploma, Serkan se quedó sin respiración.
Eda estaba en el escenario, con su diploma en la mano y una sonrisa hermosa en su rostro posando pasa la fotografía habitual que le hacían a cada estudiante, una lagrima resbaló por su mejilla y no la quiso detener, porque era una lagrima de orgullo, de felicidad por verla cumplir un sueño y a la vez de pena, por no poder ser el quien la esperara bajo el escenario para ser el primero en abrazarla, por no poder ser el quien tomaría su mano mientras le decía a todo el mundo lo orgulloso que estaba de ella, por no poder estar con ella y decirle cuanto la amaba.
-Felicidades, Eda Yildiz. - susurró Serkan antes de salir del auditorio tal como había entrado, entre las sombras, con un corazón partido en dos, pero orgulloso de la única persona a la que amaría por el resto de su vida, el amor de su vida, Eda Yildiz.
🔸🔸🔸
Holis.
La verdad es que desde que vi el primer capitulo de la s2 y escuchar la conversación Edser soy de las que reman la teoría que Serkan si estuvo en la graduación de Eda jajaja aunque parezca una idea loca. ¿Quién sabe?.Ojalá les guste, es un pequeño pequeño relato.
Gracias por leer y sus estrellitas en los anteriores.❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanficPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️