ɴᴏ ᴛᴇ ᴠᴀʏᴀs [ᴇᴅsᴇʀ]

5K 255 24
                                    

Alguien me sugirió esta idea para un one shot sobre el capitulo 10 en la casa de las montaña y quise intentarlo, ojalá haya cumplido con sus expectativas.
❤️✨

Faltaba una semana para el matrimonio de Selin, y Serkan no sabía que hacer, se estaba volviendo loco de solo pensar que en siete días Eda dejaría de ser parte de su vida para siempre.

Había buscando miles de excusas para alargar el tiempo del contrato, incluso le había ofrecido un trabajo permanente y nada había resultado, Eda Yildiz le habia asegurado que estaría fuera de su vida.

Y eso lo había llevado a descargar toda su frustración sobre ella, llevandolos a estar un día entero ignorandose el uno al otro, no dispuestos a dar su brazo a torcer.

Ese día mientras estaba en art life tratando de concentrarse en el trabajo, para despejar su mente, el sonido del teléfono lo sacó de sus pensamientos.

Eda Yildiz.

Quería hacerse el interesante por lo que se demoró un par de segundos en  responder, pero tenía miedo de que ella colgara por lo que rápidamente tomó el teléfono y respondio.

-Estaba a punto de colgar. - le dijo Eda a penas el contestó la llamada.

-Tengo mucho trabajo. - mintió. - Por eso no pude reponder con rapidez.

-Oh, te llamare más tarde entonces. - le dijo Eda.

-No. - casi gritó Serkan, no queriendo que ella cortara. - Ahora ya puedo hablar.

-Puede llamar más tarde, Serkan. - le dijo ella con tranquilidad.

-Nono, Eda. - negó. - Dime.

-Necesito hablar contigo.

-Podemos hablar ahora, acabo de terminar mi trabajo ahora. - volvió a mentir.

-Ahora no, tengo algunas cosas que hacer antes.

-Puedo pasar  por tu casa más tarde entonces. - le dijo Serkan con muchas ganas de verla.

-No. - negó Eda. - ¿Puede ser en tu casa en la montaña?.

Serkan se sorprendió al escuchar el lugar, pero aún así aceptó sin pensar, para él cualquier lugar era genial si Eda estaba ahí. - Nos vemos más tarde entonces. - se despidió pensando en que podría querer hablar Eda con él.

Un par de horas más tarde, cuando ambos se habían encontrado en la casa de campo de los Bolat, Serkan se decepcionó un poco al enterrarse que Eda había invitado a Selin y Ferit también, aunque quería pasar tiempo a sola con ella, disfrutaría cualquier momento que tuviera a su lado.

✰ ✰

Selin se sentía acorralada, estaba a dos días de su matrimonio con Ferit y no tenía nada más que ganas de salir corriendo.

Desde el momento en que se había comprometido, tenía la esperanza de que Serkan le pidiera volver, pero eso nunca pasó.

Habían pasado años en los que estuvo tratando de olvidarse de Serkan, pero parecía algo totalmente imposible para ella. Aún recordaba aquellos años de gran empeño en los que trataba de ser lo suficientemente buena para él, ella no le reprochaba nada, no le discutía, no lo cuestionaba e incluso aceptaba las pequeñas migajas de amor que le daba y aquí estaba ahora, observando como le daba todo lo que ella alguna vez quiso a otra.

Y a pesar de verlo con otra, sentía que si volvía a intentarlo podría tenerlo por siempre, estaba segura que los años de ventaja que llevaba conociendo a Serkan seguramente le ayudaría a ganarle a Eda.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora