No way that you'll see me cry [ᴇᴅsᴇʀ]

4.6K 287 137
                                    

Este one shot está ambientado en la trama de la memoria, pero con dos  modificaciones, Edser si alcanzó a casarse y Eda estaba embarazada de Alp.💔🥺

-Dada. - la llamó su amiga, sacándola de sus tortuosos pensamientos, ambas estaban mirando a Alp dormir en su pequeña cunita.

-Al menos está vivo. - murmuró sabiendo perfectamente de lo que quería hablar su mejor amiga.

**flashback**

Eda sentía que no le quedaban fuerzas, su bebé tenía un mes y era la viva imagen de su padre, su pelo algo rojizo, su nariz, sus ojos verdes, en cada uno de los rasgos de Alp, Eda podía ver a Serkan.

Sabía que tenía que ser fuerte por el, por su pequeño bebé que habia llegado al mundo hace tan solo un mes, pero a veces sentía que no podía.

Extrañaba a su esposo, extrañaba verlo hablar con su bebé durante las noches, cantarle para que dejara de patear, lo  estrañaba siendo sobreprotector, extrañaba verlo comer con ella cada uno de sus antojos, extrañaba a Serkan, podía verlo en cada parte de su departamento, en cada parte de la oficina.

Llevaba dos meses desaparecido y aunque todo el mundo pensaba que no lo volverían a ver, ella no quería rendirse, no quería perder la esperanza de volverlo a ver, algo en ella decía que el estaba con vida, por él, por su pequeño, por ella, por su familia.

Y no se equivocaba.

Esa era la primera mañana que Eda se separaba de Alp desde que había nacido, como socia mayoritaria de art life debía firmar uno papeles y su suegra se habia ofrecido a quedarse con su nieto para que Eda pudiera ir tranquila a la oficina, por lo que después de dejar a su hijo con Aydan, Eda tuvo una larga mañana entre papeles, planos y proyectos.

Cuando sus ojos cansados ya no podían más, se paró con la intención de ir a buscar un café cuando lo vio.

Serkan vestia un traje negro, corbata a juego y un abrigo que lo cubria casi por completo, los ojos se le llenaron de lágrimas al ver que era real, que no era otro de sus sueños, el estaba ahí, su Serkan estaba de vuelta.

Se acercó a él a paso lento, con miedo a moverse demasiado rápido y que el desapareciera y cuando sus miradas se encontraron, supo que el realmente estaba ahi.

-Serkan. - susurró justo antes de desmayarse frente a el.

Cuando abrió los ojos, supo que algo andaba mal, los ojos verdes que antes la miraban con amor, ahora simplemente la miraban sin expresión, sin emoción, estaban vacíos.

-Serkan, estas vivo. - murmuró abrazándolo fuertemente.

-Yo... tenemos que hablar. - le dijo Serkan desenredando sus brazos de su cuello.

-Supongo que estoy a punto de enterarme porque llegaste con Selin de la mano. - susurró.

Serkan asintió, podía ver el dolor y el anhelo en esos ojos marrones que lo miraban con tanto amor e intensidad, haciendo que su corazón se acelerara como loco. - Yo... yo no te recuerdo.

-¿Qué?.

-Debido al accidente.. los médicos dicen que quizás puede volver, quizás no, es cuestión de tiempo... yo no recuerdo el último año de mi vida. - dijo con frialdad.

Los ojos de Eda se abrieron como platos, se alejó de Serkan sintiendo que su mundo se derrumbaba nuevamente por completo. - No me recuerdas...

-Selin dijo eras mi esposa, que nos habíamos casado por un contrato, me gustaría anularlo lo antes posible si estas de acuerdo. - le dijo sin saber cuando hería a Eda con sus palabras.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora