Después de la llamada que había recibido de Balca, Semiha Yildirim cambio rápidamente sus planes y fue a buscar a su nieta a art life, encontrando la oficina totalmente vacía, llamó a Thair que era la persona designada para seguir los movimientos de Eda y no pudo contener su rabia cuando le dijo que la habían perdido de vista.
-Te lo advertí. - le dijo apenas Eda contestó su celular un par de horas más tarde.
-No te tengo miedo. - le respondió Eda con seguridad. - Te dije que no iba a tolerar que me controlarás la vida, se acabó.
Semiha se río. - ¿Estás segura, Eda?. - le preguntó. - No creo que quieras que tu adorado Serkan se meta en problemas.
-No te tenemos miedo. - volvió a decirle con una seguridad que realmente no sentía. - No voy a permitir que me arruines la vida como lo hiciste con la de mis padres.
-Dime donde estas. - le dijo enojada.
-¿Qué?. - se burló Eda. - ¿El gorila que pusiste para me siguiera me perdió de vista?.
-No me provoques, Eda. - le advirtió su abuela. - Si no quieres que Serkan mañana despierte tras las rejas.
-¿Cuál es su delito?. - cuestionó. - ¿Enamorarse de mi?, te recuerdo que él al igual que yo es una víctima de todo esto, él era solo un niño cuando todo pasó.
-No te quiero cerca de los Bolat.
-Es una lástima entonces. - replicó con rabia. - Porque me voy a casar con uno.
-Eda, rompe ese compromiso o...
-Haz lo que quieras. - la interrumpió sin ganas de escucharla. - No voy a dejar que controles mi vida, no voy a dejar a Serkan, no eres nadie para mi.
Eda le cortó la llamada y soltó todo el aire que estaba conteniendo, sintió la mano de Serkan apretar la suya y lo miró sonriendo, él siempre estaba ahí para ella .
-¿Estas bien?. - le preguntó preocupado después de escuchar la pelea.
Eda asintió. - Lo estoy. - aseguró. - Solo me asusta lo que pueda llegar a hacer, no por mi, por ti.
-No tienes que preocuparte por mi. - le dijo acomodando algunos mechones de su cabello tras la oreja. - ¿Estas segura que quieres hacer esto, mi amor?. - le preguntó acariciando su mejilla, estaban esperando que su avión despegara.
-Más que nada. - confirmó besando la comisura de su boca. - Estoy lista para casarme contigo.
Serkan sonrió. - Comenzarás este corto viaje siendo Eda Yildiz y volveras siendo Eda Bolat.
-Tu mamá va a matarnos. - le dijo riendo.
-No solo mi mamá. - replicó riendo pensando en Ayfer. - Pero lo superarán.
-No estoy tan segura. - comentó pesando en su suegra, su tía y sus amigas.
-Lo harán. - aseguró. - Cuando les digamos que pensamos hacer la boda con nuestros familiares y amigos pronto.
Eda lo miró con ojos brillantes. - ¿De verdad te casarias dos veces conmigo?.
-Me casaría cien veces contigo si fuera necesario. - respondió. - Lo único que me importa es que estés tú, bebé.
-Siempre estaré a tu lado en el altar, no dejaría que alguien más lo hiciera. - dijo celosa con un puchero en su rostro.
-No hay nadie más con quien me gustaría pisar el altar, Eda Yildiz Bolat.
Por lo que después de cambiar la conferencia de prensa para el día siguiente al que estaba programado, Serkan y Eda se casaron en un pequeña isla a un par de horas de Estambul.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
Hayran KurguPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️