No way that you'll see me cry, III [ᴇᴅsᴇʀ]

3.9K 257 55
                                    

Los siguientes días fueron para Serkan y Eda un torbellino de emociones, eran dos adultos con un hijo en común.

Su relación había mejorado mucho desde la llegada de Serkan a Estambul, tomaban decisiones juntos, eran un equipo en el trabajo y se comunicaban mejor, siendo el único tema que tenían en común, Alp.

Alp era totalmente un niño de papá, que sólo dormía si le cantaba la canción que le cantó la primera vez que se vieron e incluso trabajaba con él en su regazo, no molestandole en lo absoluto que su bebé jugará con sus papeles y lápices sobre la mesa, el podía hacer lo que quisiera, ya le había arruinado dos planos terminados y a todos les sorprendia que no se enojara en lo absoluto.

**flashback**

-Serkan bey, ¿Me llamaste?. - dijo Leyla entrando a la oficina con nerviosismo.

-Oh Leyla, aquí estas, ¿Donde están los planos que te pedí?. - le pregunto. - Los tengo que incluir en el dossier del cliente que viene mañana.

-Yo eh.. bueno. - titubeo nerviosa, temiendo la furia de su jefe.

-¿Se perdieron?, ¿Pasó algo?. - preguntó un poco más irritado.

-Bueno, los busque sobre tu mesa como dijiste y lo encontré. - comenzó a explicar.

-¿Pero?. - murmuró impaciente.

-Estas arruinados. - susurro bajito.

-¿Qué?.

-Están arruinados. - dijo más fuerte. - No todos, pero uno estaba rayado del otro lado de la hoja, bueno, y el otro por encima de una pared.

Serkan frunció el ceño. - ¿Y quien fue tan descuidado para no notar que eran planos?. - comenzando a pensar en Erdem como principal sospechoso.

-Alp. - dijo con timidez.

-¿Cómo mi bebé de solo meses podría arruinar unos planos?. - preguntó casi molesto por la acusación.

Leyla se los entrego. - Supongo que cuando estuvo jugando ayer con los lápices rayo por todos lados cuando los agitaba sobre la mesa.

Serkan miró los planos arruinados y para sorpresa de Leyla, sonrió. - Oh, pero mira eso. - le dijo a su secretaria. - Estas líneas podrían ser edificios en un futuro. - comentó orgulloso.

Leyla la miro con una sonrisa, su jefe era un papá babeante muy divertido de ver. - Supongo que siendo hijo de dos arquitectos.

Serkan asintió. - Esta bien Leyla, gracias. - le dijo con tranquilidad. - Los dibujare otra vez.

**fin flashback **

Todos estaban conmovidos con lo tierno que era Serkan con su pequeño y como lo consentía en todo, algunos no podían evitar observarlo de reojo jugar con el en la oficina como lo estaba haciendo ese día.

-¿Te gusta jugar con esos lápices?. - le dijo Serkan a su hijo en su regazo, él y Eda tenían una importante reunión que no pudieron reprogramar por lo que habían decidido llevar a su bebé otra vez a la oficina. - Eres muy muy talentoso, mi amor. - le dijo con orgullo viendo la líneas deformes sin sentido que había hecho en el papel sobre la mesa, iguales a las de sus planos arruinados antes de comenzar a tirar los lápices por todas partes riendo. - Estoy seguro que podrás dibujar grandes edificos o jardines en un tiempo más o incluso ser un lanzador de flechas así como estas tirando los lápices.

-Estoy impresionado. - le dijo Engin desde la puerta en la sala de reuniones.

-¿Por qué lo dices?. - preguntó curioso, mirando a su amigo parado en la puerta observándolo.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora