ʜéᴄᴛᴏʀ [ʜᴀɴᴋᴇʀ]

6.3K 194 11
                                    

Si las miradas cómplices y llenas de amor que no podían ocultar Kerem y Hande ya los habían delatado, la actitud de Héctor, el pequeño perro de kerem no hacia más que confirmar lo que era evidente para todo el fandom.

Era la tarde de un miércoles, ambos venían saliendo de una reunión con la productora de la serie cuando fueron abordados por una ola de periodistas que llevaban semanas siguiéndolos esperando la confirmación exclusiva de su relación.

No era que se estuvieran escondiendo, porque no estaban haciendo nada malo, el amor no podía ser algo malo jamas, pero ambos siempre habían sido bastante reservados con su vida privada y no querían que el interes principal de la serie fuera su relación, sino el gran trabajo que en conjunto a un tremendo equipo detrás y un gran elenco estaban consiguiendo, por lo que habían decidido ser discretos. Sin embargo Héctor no ayudaba para nada con sus evidentes ganas de saltar a los brazos de Hande en todo momento durante los minutos que estuvieron respondiendo preguntas a los periodistas.

Kerem solía bromear siempre respecto al evidente amor de Héctor por Hande diciendo que si pudiera, el lo abandonaría por ella, desde el momento en que se habían conocido, su pequeña mascota al parecer se había enamorado completamente de ella, siempre que la veía buscaba su atención y esa vez no había sido la excepción.

-Te dije que se iban a dar cuenta. - le comentó Kerem riendo a su novia sentándose a su lado con el teléfono en la mano.

-¿A que te refieres?. - le preguntó sin entender.

-A este pequeño. - respondió apuntando a su mascota, que estaba en el regazo de Hande mientras ella lo acariciaba. - Era tan obvio que lo único que quería era saltar a tus brazos cuando estábamos con los reporteros. - siguió diciendo mientras acercaba su mano a la cabeza de su pequeño amigo para acariciarlo también. - Y no lo culpo.

Hande se rio ante el comentario con las mejillas sonrojadas.

-No estés celoso. - se burlo ella mirándolo picaramente. - En mi corazón hay espacio para ambos.

-No lo sé, creo que debería ponerme un poco celoso. - murmuró mirándola con el ceño fruncido. - El esta entre tus brazos y yo no. - dijo lo último con un puchero en su cara que lo hacia lucir adorable.

Hande soltó una carcajada y levantó un mano para acercarla al rostro de su novio y acariciarle suavemente la barba, sonriendo tiernamente cuando noto como Kerem acercaba su cara aún más a su mano cerrando los ojos ante su tacto.

-Creo que ambos tenemos una debilidad por ti, nos vuelves completamente locos. - susurro con los ojos aún cerrados entregándose complementamente a las caricias de su novia que ahora le acariciaba también el pelo.

-¿Si?. - susurro ella dejando a Héctor en la esquina del sofa en el que estaban sentados para luego acercar su rostro al de Kerem rozando sus narices suavemente. - Porque yo también tengo una debilidad por ambos. - comentó rozando sus labios con los de su novio que aún mantenía sus ojos cerrados. - Sobre todo por el dueño de ese pequeño.

-¿Ah si?. - preguntó picaramente aún con los ojos cerrados pasando su mano por el cuello de Hande para acercarla aún más a él.

-Si.. - susurro con la respiración un poco más acelerada. - sobre todo cuando el papá de ese pequeño me abraza, me besa y me mira como su fuera lo más bonito del mundo. - confesó. - Mi corazón se acelera y podría derretirme ante el. - siguió diciendo pasando su mano desde el pelo, bajando al cuello...

-Handemiyy... - advirtió con la voz más ronca. - Estas haciendo que sea muy difícil que me comporte.

Hande sonrío delineando con la lengua su labio inferior antes de morderlo suavemente y fundir sus bocas en un intenso beso. - ¿Quién dijo que lo hicieras?.

En un ágil movimiento Kerem la tomó de la cintura y los giro dejándola bajo su cuerpo en el sofa. - Me vuelves totalmente loco. - dijo volviendo a juntar sus bocas en un intenso beso que fue interrumpido por los agudos ladridos de Héctor que los miraba desde la el piso junto a la mesa donde estaba su plato.

-Héctor.. - comenzó a murmurar Kerem con el ceño fruncido. - Pensé que eramos amigos. - dijo escondiendo su cara en el cuello de su chica.

Hande no pudo evitar soltar una carcajada ante la actitud infantil de su novio. - Al parecer alguien tiene hambre. - comentó acaricianole el pelo.

-No lo sé.. - respondió dejando un beso en su nariz riendo. - Quizás se puso celoso al ver que su mamá no le estaba prestando atención.

Kerem se levantó del sofa, no sin anten dejar un pequeño beso en los labios de Hande para ir a darle de comer a su pequeño amigo.

-Tu y yo vamos a tener una sería conversación. - le dijo a Héctor apuntandolo con un dedo mientras se agachaba a echarle su comida en el plato. - Yo se que es hermosa amigo, pero yo la vi primero..

Hande los miraba desde el sofa aun recostada con una sonrisa en su rostro escuchando lo que su novio le decía, ella amaba a sus mascotas con todo su corazón, pero no podía negar que ese pequeño se había ganado un lugar también y esperaba que en algún momento Niebla, Azul y Noche pudieran conocerlo y quererlo tanto como ella.

✨✨✨

Holis!
Esta vez es un relato corto, pero me apareció el video de esta entrevista en twitter y Héctor es muy adorable jajaja.

Ojalá les guste y muchas gracias por sus estrellitas y comentarios en los anteriores.❤️🥺

!Gracias por leer!

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora