ɴᴇʀᴠɪᴏs [ʜᴀɴᴋᴇʀ]

5.6K 180 20
                                    

Kerem tenía que admitir que estaba nervioso, ese día le tocaba grabar el capitulo 12 de la serie, ¿El problema?, eran casi todas escenas románticas entre Eda y Serkan, y no estaba seguro si podría disimular durante todo el día lo que estaba sintiendo por Hande.

Desde el día que se conocieron habían conectado muy bien, a través de las reuniones por zoom y posteriormente en las grabaciones se habían convertido en muy buenos amigos, se complementaban y entendían a la perfección, tenían mucha confianza el uno con el otro y la pasaban bien juntos, tanto fuera como dentro del set.

El no era ciego, Hande es hermosa, ante sus ojos brillaba como un ángel, pero lo que estaba sintiendo iba mucho más allá que una atracción física, de eso estaba seguro, se había dando cuenta lo mucho que le gustaba verla sonreír, disfrutaba ver el brillo en sus ojos cuando el le hacía alguna broma o cumplido, disfrutaba ver sus ojos lleno de genuino interés cuando el le contaba sobre sus hobbies, amaba lo adorable que se veía bajo capaz y capaz de ropa cuando les tocaba un set frío y eso era solo el comienzo de la larga lista de cosas que le gustaba de ella que solo crecía día a día.

Y eso lo ponía nervioso.
Hande lo ponía nervioso.

Serkan Bolat estaba en modo romántico y el debía interpretarlo sin ser demasiado evidente, no quería incomodarla, ni poner presión sobre ella cuando venía saliendo de una relación no muy agradable, y eso fue lo que pensó antes de entrar en la caravana en la que Hande se estaba preparando para ponerse en la piel de Eda.

-Handemyyyyyy. - saludo en tono alegre cuando la vio sentada arreglando su cabello para las escenas del día. - Buenos diaas.

-Buenos días, Kerem. - respondió ella con una sonrisa en su rostro que sólo lo hizo pensar en lo mucho que le gustaba verla tan feliz. - ¿Listo para nuestras escenas?, hoy grabamos todo el día juntos. - le comentó aplaudiendo como una niña pequeña.

La sonrisa.
Esa sonrisa que tanto le gustaba ver en ella.

-Siempre estoy listo cuando tenemos que grabar juntos. - dijo con una sonrisa pícara que la hizo soltar una carcajada.

El sonido más bonito de todos.

🔸🔸🔸🔸

-¿Que pasa? - le pregunto Serkan a Eda.

-No lo se...hemos estado tanto tiempo juntos y estamos juntos ahora, pero no se como actuar, que decir...

Y Kerem no pudo evitar sonreír ante lo irónico de la situación, porque el sentía en ese momento que Eda representaba totalmente como se estaba sintiendo frente a Hande ese día.

-¿O eres un poco tímida conmigo? - dijo acercándose a Hande como la escena lo requería.

-Puede ser... -respondió ella acercándose aun mas a él, lo que hizo que olvidara por completo que decir

-Yo.... - balbuceo mirándola tímidamente. - Lo siento. - le susurro a Hande al no poder continuar la escena por cuarta vez antes de salir a tomar un poco de aire ante la sugerencia del director que para sorpresa de Kerem, no estaba molesto por la demora.

Hande lo miro salir sin entender que le pasaba, no había logrado concentrarse durante toda la mañana de filmación y eso no era común en el, aunque muchas veces olvidaba sus diálogos o improvisaba, nunca en las semanas que llevaban grabando le había pasado algo como eso y ella estaba segura que si hubiese sido otro su compañero, estaría muy enojada con la situación, ella era muy disciplinada a la hora de grabar y no le gustaba que las cosas no salieran bien, pero algo tenía Kerem que no podía enojarse con él a pesar que durante las horas que llevaban en el set no habían logrado terminar ni una escena completa porque él no lograba concentrarse y comenzaba a balbucear incoherencias.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora