-Pensé que realmente te había perdido, estaba muy asustado. - murmuró Serkan besando suavemente su cabeza. Estaban en el sofa de su apartamento abrazados, sus brazos rodeaban sus hombros y Eda tenía su cabeza escondida en el hueco de su cuello, aún sin creer que estaban juntos.
-Estuve a punto de subirme al avion, pero no pude. - confesó ella levantado levemente su cara para mirarlo.
-Se... se que no merezco ni siquiera estar asi contigo, te lastime. - le dijo mirando esos ojos marrones que tanto amaba. - Pero aún sin recordar todo se que te amo, lo supe desde que te vi cuando volví, mi corazón dolía y cuando te vi se volvió loco. - confesó acariciando su mejilla. - Estaba asustado, no recordaba haberme sentido asi nunca por nadie.
-Serkan... - quiso interrumpir.
-No.. no. - dijo colocando un dedo sobre sus labios. - Déjame terminar. - le pidió con ojos suplicantes. - Selin me había dicho tantas cosas y recordaba que eramos amigos así que le creí, pero a medida que iban pasando los días te fui conociendo y luego no salías de mi cabeza, cuando no estabas te buscaba con la mirada, cuando trabajábamos juntos te miraba sin que te dieras cuenta, cuando te veía con Deniz me hervía la sangre cada vez que lo veía tocarte, abrazarte, estaba celoso, me estaba enamorando otra vez y me asustaba, yo no recordaba conocer el amor, estar enamorado y cuando me di cuenta... cuando Engin hablo conmigo me di cuenta que no podía verte con alguien más, que te casaras con alguien más me asusto más que lo que estaba sintiendo, corrí corrí y corrí y cuando te pedí que no te casaras saliste corriendo. - le siguió contando con los ojos inundados de lágrimas.
-Lo siento. - susurró Eda besando su pecho.
-Lo entiendo, incluso si te hubieses ido, no podría culparte. - respondió. - Trate de alcanzarte y no pude, entonces pensé que necesitabas tiempo, pero apareció Ceren en mi oficina y me contó lo de las acciones...
---flashback ----
-Ella se va. - escuchó decir a Ceren cuando entró a la sala de reuniones horas mas tarde. Serkan llevaba horas paseándose por la oficina tratando de pensar donde podria estar Eda, la había visto tomar un taxi cuando salió corriendo y no fue capaz de alcanzarla.
-¿Qué?. - preguntó levantando la cabeza para mirarla. - No entiendo.
-No debería decirte esto hasta mañana, Serkan. - le explico con un largo suspiro antes de caminar hacia el con un sobre amarillo en sus manos para entregárselo. - Eda te transfirió sus acciones, el 45% que era suyo ahora es legalmente tuyo.
-Cuando.. - empezó a formular la pregunta con un nudo enorme en la garganta. - ¿Cuándo lo hizo?.
-Hace un par de días estamos trabajando en eso. - le contó con un sonrisa triste. - Hoy en la mañana todo se oficializó y ella me pidió que te lo entregará mañana, cuando ya no estuviera aquí.
-¿Por qué me cuentas esto?. - murmuró por lo bajo con los ojos llenos de angustia.
-Porqué antes de tú accidente tuve la suerte de no solo llamarte mi jefe, sino también mi amigo. - le dijo. - Fui testigo de toda su historia, podía ver cuanto amor se tenían el uno al otro y hasta hoy creía que la decisión de Eda era la mejor, se estaba rompiendo día a día un poco más.
-¿Pero?. - preguntó mirando a su abogada.
-Pero dejaste tu orgullo de lado y viniste a buscarla, ella esta asustada, Serkan, por eso se fue. - afirmó. - Aún te queda tiempo de encontrarla antes de que se vaya.
-¿Donde pensaba ir?.
-No lo se. - respondió con un suspiro y Serkan supo que decía la verdad. - No me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanficPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️