Dövmeyi görmem lazım ღ [ᴇᴅsᴇʀ]

5K 207 11
                                    

Dövmeyi görmem lazım: necesito ver ese tatuaje.

-Necesito ver ese tatuaje.

Fue lo último que escuchó Eda antes de acorralar a Serkan contra la pared, su boca unida a la suya después de tanto tiempo, sin miedos, sin culpas, sin nadie que interrumpiera o opinara sobre su relación, solo eran ellos dos, dejándose llevar por el amor y la pasión que los unía.

Eda no podía más.

Estaba enamorada de Serkan y no podía seguir negandolo, ya no quería hacerlo, habían pasado cinco años y sus sentimientos no habían cambiado, nunca lo harían.

-Eda. - susurró Serkan cuando se separaron levemente por aire.

-No puedo más. - respondió ella con la respiración agitada. - No puedo seguir mintiendome, mintiendonos.

Serkan buscó sus ojos y la intensidad que veía en ellos lo dejo sin respiración. Eda lo miraba con tanto amor, intensidad, pasión, deseo.

-Sigo locamente enamorada de ti, Serkan Bolat. - confesó mirándolo directamente a los ojos.

Y esa frase fue todo para Serkan, fue como si le hubiesen quitado 100 kilos de encima, rodeó con sus brazos la pequeña cintura de Eda antes de girarlos y ser el quien la acorralaba contra la pared. - ¿Qué dijiste?. - le  susurró con su voz teñida de emoción y deseo. Necesitaba volver a escucharlo.

-Que estoy locamente enamorada de ti, Serkan- dijo sin duda alguna. - Nunca he dejado de estarlo.

-Eda. - susurró Serkan abrumado por todos los sentimientos reprimidos por tanto tiempo. -Eres mi vida. - dijo Serkan tomando su boca con delicadeza mientras tiraba de la pierna de Eda por debajo de la rodilla para que rodeara con ella su cintura. - ¿Lo sabes?. - le  preguntó buscando su mirada.

-Lo sé. - respondió ella sin un poco de duda en su voz. - Te amo, Serkan. - le dijo besandolo, rodeando su cuello con los brazos antes de dar un pequeño salto y rodear su cintura con sus piernas. - Siempre te voy a amar.

Lo miró fijamente a sus preciosos ojos de color verde indefinido mientras el buscaba lentamente la entrada de su cuerpo, mirándola fijamente sin hundirse plenamente en ella.

-Te necesito. - murmuró aguantando las ganas de hundirse sin mas, buscando en su mirada la confirmación que necesitaba para seguir. - Siempre te voy a necesitar. - confirmó antes de hundirse lentamente en ella, con un movimiento paciente, haciendo que la unión les cortara la respiración a ambos.

Serkan la abrazó aún más por su cintura, acercandola todo lo posible a su cuerpo mientras se movía en dirección a la cama sin separarse en ningún momento, unidos en cuerpo y alma.

Eda levantó la mirada cuando sintió el peso de su cuerpo sobre el de ella y lo que vio en su ojos aceleró los latidos de su corazón, nunca lo había visto mirarla con tanta sinceridad en los ojos, con tanta adoración, anhelo y sobre todo amor, mucho amor.

-¿Has visto lo perfectamente bien que encajamos?. - le pregunta Serkan retirándose despacio y volviendo a entrar en ella, suave y firme. - ¿Lo notas?. - vuelve a preguntar con ternura en su voz, repitiendo nuevamente el movimiento que la estaba volviendo loca.

-Si. - confirmó en un susurro. Lo habia notado desde la primera vez que habian conectado, incluso antes de reconocer lo que sentían, estaba segura que encajaban a la perfección en todos los sentidos y no se habia equivocado. Serkan Bolat, era el amor de su vida, su otra mitad, su alma gemela.

Serkan continuó con sus suaves estocadas lentas, suaves, contenidas. Las manos de Eda fueron directamente a su espalda, enterrando sus uñas en su firme espalda, acercandolo mas a ella, presionando en todos los lugares correctos.

-Hazme el amor. - le pidió Eda mordiendo su labio soltando un jadeo.

-Siempre. - respondió mirándola a los ojos.

Y Eda se dejo llevar, absorbiendo cada una de las sensaciones que le causaba estar con Serkan, habian pasado tantos años desde la última vez y nada había cambiado, él sabía perfectamente como volverla loca, como hacerla sentir amada. Serkan seguia entrando y saliendo en ella, moviendo sus caderas en círculos y acercandola más y más al climax, entrelazando sus miradas, Eda tomó su cara con las manos para evitar que bajara la mirada mientras palpita en su interior, haciendo que sus músculos se contraigan instintivamente, acelerando su respiración.

-Dios, Eda. - gimió hundiendose completamente en ella sin perder el ritmo en ningún momento, más y mas profundo.

-No puedo aguantar más. - jadeo Eda en respuesta.

-Juntos. - murmuró tragando saliva, sus músculos tensos, respirando aceleradamente, pegó su frente a la de ella, perdiendo totalmente el control ante las sensaciones que su cuerpos unidos le causaba y fue cuando su miradas volvieron a encontrarse que estallaron juntos, sintiendo como el orgasmo se apoderaba de sus cuerpos ahora cubiertos de sudor, escondió su cabeza en el cuello, inhalando ese aroma de ella que tanto le gustaba y  que tanto había extrañado.

-Te extrañaba. - confesó Eda de repente rompiendo el comodo silencio en el que estaban envueltos, su cabeza ahora apoyada en su pecho y su mano acariciando suavemente sus costados.

-Yo también te extrañaba, cada día se me hacia más difícil estar cerca de ti sin poder tocarte, besarte. - respondió Serkan besando su cabeza mientras acariciaba su espalda.

Eda se movió para apoyar su mentón en su pecho y mirarlo. - Te amo, Serkan Bolat y aunque quiera escapar, siempre vuelvo a ti.

-Los sentimientos son mutuos, Eda Yildiz, siempre lo serán. - respondió mordiendo su labio inferior antes de empujar suavemente su cuerpo para dejarla de espaldas en su cama y empezar a bajar por su cuello con un camino de besos en dirección a su pecho, justo a un lado de su corazón, donde Eda habia decidido mover su tatuaje, beso suavemente sus iniciales unidas.

-Siempre en mi corazón, Serkan Bolat. - le dijo ella sonriendo al sentir sus labios en su pecho.

Holis, uno cortito, pero quería matar la inactividad, la tesis me tiene colapsada jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis, uno cortito, pero quería matar la inactividad, la tesis me tiene colapsada jajaja.🥺😭

Ojalá les guste.❤️

Que tengan un buen comienzo de semana, gracias por leer, por sus comentarios y por sus estrellitas.

🤟❤️

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora