So... esta vez mezcle dos ideas que me dieron.🤭
Este one shot esta situado con Edser viviendo en Italia para que Eda terminara sus estudios, en este unicornio no existe la separación por el accidente de sus padres, ni nada similar.❤️
Tiene contenido +18.
-No puedo creer que de todas las cosas que pudiste traer de Estambul, las esposas fueran lo primero en tu maleta, Serkan bey. - se burló Eda.
-Traje las cosas importantes. - le respondió con una pícara sonrisa mirándola desde la cama.
Después de confesar sus sentimientos, Serkan había decidido acompañar a Eda en su viaje Italia para terminar la universidad, él más que nadie quería que ella pudiera completar sus estudios y cumpliera su sueños. No quería separarse de ella, por lo que había arreglado todo para poder trabajar desde ahí mientras ella terminaba su semestre, por lo que ya llevaban casi un mes en Italia y esa mañana Eda había encontrado las esposas cuando buscaba una camiseta de su novio en el armario.
-¿Ah si?. - preguntó alzando una ceja, haciendo girar las esposas en sus manos.
-Por supuesto. - respondió. - Siempre he pensando que podríamos darles un mejor uso. - murmuró parándose para acercarla a el, tomándola de la cintura.
Las mejillas de Eda se colocaron de un adorable color rosa. - ¿Qué sugieres?. - le pregunto acariciando su musculoso pecho con sus manos, agradeciendo interiormente que a su novio le gustara dormir sin camiseta dándole una agradable vista.
-Tú y yo, en esa cama. - respondió besando su cuello con suavidad.
-Serkan... - murmuró Eda moviendo su cabeza para darle mayor acceso a su cuello.
-¿Si, mi amor?. - susurró en su oído, mordiendo suavemente su oreja.
Y Eda no dijo nada más, tomando sus mejillas con sus manos para atraerlo hacia sí besándolo con intensidad, mordiendo su labio pidiendo entrada y chocando sus lenguas cuando Serkan lo permitió.
-Eda yo.. - jadeo Serkan con la respiración agitada.
-Llévame a la cama, Serkan. - pidió con la respiración igual de agitada.
Y Serkan no lo dudó, tomó a su novia por los muslos en un ágil movimiento haciéndola soltar las esposas que tenía en la mano por la sorpresa y caminó con ella en dirección a la cama sin dejar de besarse en ningún momento, la dejó con cuidado sobre ella y comenzó a desvestirla con rapidez, dejándola solo en ropa interior sobre la cama.
-Eres tan hermosa. - murmuró Serkan dejando un camino de besos desde el cuello hacia sus estómago.
-Y tu tienes mucha ropa. - respondió Eda con la respiración agitada, las suaves caricias de Serkan con sus labios sobre su cuerpo la estaban volviendo loca.
Serkan sonrió y antes de sacarse los pantalones de pijama miró al piso y vio las esposas tiradas, Eda siguió su mirada y cuando entendió lo que miraba, asintió.
-Confío en ti. - murmuró con la voz ronca por la excitacion.
Serkan abrió los ojos con sorpresa, nunca pensó que ella realmente accedería a usarlas. - ¿Estás segura?, no tenemos que...
-Lo estoy. - interrumpió tirandolo para acercar su boca a la suya. - Ahora enséñame que otros usos podemos darle.
Serkan sintió como sus pantalones se apretaban al escucharla y tomó las esposas se paró con rapidez a buscar las esposas con una pícara sonrisa, besos las muñecas de su novia antes de ponerle las esposas y atarla al cabecero de la cama.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanficPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️