Iyi ki dogdun, Serkan Bolat ღ [ᴇᴅsᴇʀ]

4.7K 232 16
                                    

Iyi ki dogdun, Serkan Bolat: Feliz cumpleaños, Serkan Bolat.

So... adoro a Bige, pero detesto a Selin y en mi mente de unicornios siempre quise que Serkan la rechazara en su cumpleaños porque quería pasarlo con Eda y se lo dijera.🙈🤭

Selin se habia tratado de convencer en numerosas ocasiones que la relación de Serkan y Eda no iba a durar, bajo de punto de vista saltaba a la vida que eran totalmente diferentes, convirtiendolos en incompatibles.

Eda era impulsiva, alegre, carismática, cariñosa y Serkan era todo lo contrario, serio, frío y lógico.

Era 26 de agosto, el cumpleaños de Serkan y Selin esperaba pasarlo con él en una cena, como lo habia hecho años anteriores.

-¿Reservo en el mismo lugar de siempre?. - entró preguntando la rubia a la sala de conferencias haciendo que los dos presentes levantarán la cabeza para mirarla sin entender. Sabía que Eda estaba con él y quería incomodarla, demostrando superioridad ante ella, demostrándole que estar comprometida con Serkan no le daba prioridad en su vida.

-¿Qué?. - le respondió Serkan sin entender.

-Para cenar. - le dijo con una sonrisa confiada en su rostro. - Como no te gusta celebrar tu cumpleaños, pensé que te gustaría cenar, como otras veces.

Eda miró primero a la rubia de ojos azules que la miraba desafiante y con aires de superioridad para luego encontrarse con la mirada de un Serkan que la miraba con una pequeña sonrisa en su rostro sin prestarle mucha atención a la relaciones públicas de art life.

-No será necesario. - respondió Serkan bajando la mirada al dibujo que estaba haciendo junto a Eda. - Ya tengo planes para hoy.

-¿Planes para hoy?.- respondió sorprendida. Todos sabían que odiaba celebrar su cumpleaños y que nunca hacia planes ese dia, tampoco le gustaba que lo sorprendieran, ni recibir regalos. - ¿Estas seguro?.

-Por supuesto. - dijo mirándola nuevamente un poco irritado por la interrupción y la insistencia. - Como dije, ya tengo planes.

-Ooh. - balbuceo molesta, no tan solo debido al rechazo de Serkan, sino que lo hiciera con Eda ahí. - Pensé que como los años anteriores no harías nada mas que una cena, como no te gusta celebrarlo. - insistió por lo bajo.

-Este año es diferente. - le dijo Serkan a Selin mirando a Eda.

-No te gusta celebrar tu cumpleaños, Serkan. - volvió a decir Selin mirando con enojo la cercanía de Serkan con la paisajista y la ternura con la que la miraba. - No es necesario que lo hagas solo para complacer a tu novia.

Serkan la miró con enojo, no iba a permitir que Selin quisiera menospreciar a Eda. - Es verdad, no me gusta celebrar mi cumpleaños, pero añoz anteriores no tenía una prometida o novia con la que quisiera pasar este dia. - dijo dejando esta vez a ambas mujeres sorprendidas. - Hoy es diferente, ¿Quién sabe?, quizás después de hoy se convierte en el mejor cumpleaños de mi vida.

Selin miró a Eda nuevamente que había vuelto a dibujar, su intención era molestarla y hacerla sentir incomoda y ella ni siquiera le había prestado atención, se excusó antes de salir de la oficina tratando de evitar que notarán el dolor en sus ojos. Hace años que conocía a Serkan y nunca habia dejado que le celebrara un cumpleaños y mucho menos había hecho planes con ella para pasar ese día, incluso cuando eran pareja. Sin duda, Serkan Bolat solo hacia excepciones cuando se trataba de Eda Yildiz, pensó con rabia.

-¿Lo dijiste para hacerla enojar?. - le pregunto Eda con inocencia cuando vio que la rubia estaba lo suficientemente lejos como para escuchar. - Porque si ese era tu plan realmente funcionó. - le dijo pensando en la actitud de la ex de Serkan antes de salir de la oficina furiosa. - Estoy casi segura que imaginó en su cabeza mil formas de golpearme. - bromeo.

-No. - respondió Serkan mirándola con ternura. Al parecer todo el mundo sabía que estaba loco por ella, menos ella, en su cabeza seguía creyendo que el estaba enamorado de Selin, pero estaba más que dispuesto a dejarle claro lo que sentía. - Ya te dije que nunca se ha tratado de Selin, sino sobre el futuro de la empresa. - Le habia costado mucho aceptar sus sentimientos, pero desde que lo habia hecho no quería seguir fingiendo, ni ocultandolo, estaba enamorado, quería que Eda fuera parte de su vida para siempre y por supuesto quería pasar su cumpleaños con ella, por primera vez quería pasar su cumpleaños con alguien. - Quiero pasar mi cumpleaños contigo, peri kizi.

Eda sonrió cuando sus miradas se cruzaron, sabía lo poco que le gustaba ese dia a Serkan, pero secretamente habia estado deseando pasar ese día con él, no solo le había comprado un regalo, sino que tambien le habia preparado una cena y una fiesta sorpresa con Engin, arriesgándose a enfrentar la furia de su robot. - Me alegra que digas eso. - respondió parándose y estirando su mano para que la tomara. - Tengo algo para ti.

-¿Es en serio?. - respondió sorprendido, no pensó que ella prepararía algo para él, simplemente había pensando en invitarla a cenar y luego a pasear con Sirius.

-Por supuesto. - dijo ella dejando un beso en su mejilla. - Tu día de cumpleaños comienza ahora, Serkan Bolat.

Es cortito, pero tenía esta idea dando vueltas en mi cabeza cuando me apareció el video del cumpleaños de Serkan en tw.

Ojalas les guste.❤️

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora