La verdad es que una idea como esta no había pasado por mi mente hasta que alguien me lo sugirió. 🤭
Este one shot está ambientado tiempo después del nacimiento de Alp.
Serkan estaba lo siguiente a enojado, estaba furioso, consigo mismo, con su potencial cliente, con todos, una de las cosas que más odiaba era la impuntualidad y que le hicieran perder el tiempo.
Era 26 de agosto y le había prometido a Eda que no trabajaria todo el día para pasar su cumpleaños en familia y ya eran pasada la 1 de la tarde y el cliente por el que había ido a trabajar aún no llegaba.
Venía de Dinamarca y quería trabajar con él en la elaboración de su primer edificio en Estambul según le había dicho por correo, su reunión estaba planificada para las 12 del día y llevaba más de una hora esperando en el restaurante que lo habían citado, entre medio de su rabia Serkan sonrió recordando ese lugar con nostalgia, las imágenes de el y Eda comiendo en ese lugar cuando fingían estar comprometidos se reproducían en su cabeza como una película.
-Lamento llegar tarde, el vuelo demoró más de lo planificado. - se disculpó una voz a sus espaldas sobresaltandolo y sacándolo de sus hermosos recuerdos.
-Lo importante es que ya está aquí. - le respondió Serkan conteniendo sus ganas de decirle que se devolviera por donde vino. - Por favor, sientese.
-No lo quiero quitar demasiado tiempo, señor Bolat. - le dijo Emir. - Quiero abrir un hotel en Estambul y quiero que usted sea el encargado de diseñar los planos.
Serkan sonrió. - ¿Por qué yo entre tantos arquitectos?. - le preguntó curioso. - Viene de Dinamarca, hay muchos arquitectos ahí.
-Revise los trabajos de muchos arquitectos, no le voy a mentir. - le contó con una sonrisa. - Pero ninguno me convenció como los suyos, usted y su equipo hacen cosas maravillosas y yo quiero lo mejor para mi empresa.
Serkan asintió. - Somos un gran equipo.
-Oh, allí está. - murmuró levantando la mano. - Señor Serkan, quiero presentarle a mi asistente y encargada de relaciones públicas.
Serkan se giró y no puedo evitar esconder la sorpresa en su rostro al ver a la mujer frente a sus ojos.
-Esto tiene que ser una broma. - susurro por lo bajo. Hace más de seis años que no sabía nada de ella y tenía la misma cara de sorpresa que imaginaba tenía él.
-Ella es..
-Selin Atakan. - lo interrumpió Serkan, pensando en pararse en ese mismo y salir de ahí.
-¿La conoce?. - preguntó sorprendido.
-Nos conocemos. - respondió Selin por ambos llegando a la mesa. - Se puede decir que tenemos un pasado en común. - dijo sentándose junto a su jefe totalmente sorprendida, Emir solo le había dicho que se reunirán con el dueño de Aile hayatı (Vida familiar), la rubia desconocía totalmente quienes trabajan allí y le sorprendió ver a Serkan tanto como que la empresa ya no se llamaba art life.
-Oh, entonces eso facilitaría el trabajo junto a Serkan, como ya se conocen. - murmuró Emir sin conocer la historia de ambos.
Serkan miró a Selin queriendo descifrar en su mirada si realmente no sabía con quién era la reunión en Estambul, desde esa última vez en el hospital hace tantos años no sabía nada de ella y no tenía intención alguna de comenzar a saber. - ¿Quieren algo para tomar?.
-Un café estaria bien para mi, muchas gracias. - dijo Emir. - ¿Selin?.
-Lo mismo.
Serkan asintió y después de pedir algo de tomar para ambos, se dispuso a escuchar la selección del supuesto terreno y planificación del proyecto que su potencial cliente tenía en mente, con una Selin que tomaba notas en silencio sin hablar, con los detalles casi listos y necesitando la aprobación de sus socios para aceptar o no el proyecto, estaban dando casi por finalizada la reunión cuando una voz llamó la atención del trío sentado en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanfictiePequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️