Poker [ᴇᴅsᴇʀ]

4.3K 193 4
                                    

Este pequeño shot tiene escenas +18 por si a alguien le incomoda leer algo así.

Serkan no era muy fan del frío, no le incomodaba abrigarse mucho si era necesario, era fan de los gorros, bufandas y toda ropa que le proporcionada calor en los helados días de invierno, así que en ese momento estaba internamente  agradecido de la persona que habia inventado el aire acondicionado, porque juntar el helado clima de Turquía esos días y la poca ropa que tenía puesta en ese momento en la misma frase, seguramente el resultado sería congelado, ni en sus más locos sueños pensó que se encontraría jugando cartas, no sabía en que había estado pensando cuando le sugirió a su novia jugar strip poker, pero desde que había conocido a Eda todo lo que pensó que nunca haría, tenía ganas de experimentarlo con ella.

Serkan en ese punto ya estaba solo en su camisa y boxer, miró sus cartas con tal indignación que probablemente podría quemarlas con sus ojos. Eda por su parte solo usaba sus pequeñas bragas de encaje negro y una sonrisa maliciosa en su rostro, su pelo caía como cascada tapando levemente sus pechos dandole un aspecto sensual, ella antes sus ojos era la mujer mas hermosa y sexy del mundo aunque vistiera un saco, pero esa mirada desafiante le estaba causando ciertas sensaciones en una parte específica de su cuerpo.

-Poker. - dijo el arquitecto bajando su cuarteto de ases con una sonrisa confiada, ansioso de sacar la última prenda de ropa del cuerpo de su hermosa novia.

-Royal flush. - contestó su novia  y bajó la cadena perfecta de corazones.

Serkan sintió que sus mejillas ardían y la confusión se formó en su mente rápidamente . - ¿Cómo es posible que consiguieras eso?. - preguntó, aún mirando las letras. Eda lo miró con una sonrisa de suficiencia  preguntándose porque todavía tenía su camisa puesta. Ella quería tener una vista completa de su novio, no solo porque amaba cada parte de él, no era ciega y no podía negar lo guapo que era Serkan, sino porque adoraba ganarle, ambos eran competitivos y no les gustaba perder.

-Así es el juego, mi amor. Todo puede pasar. - sonrió - Tu turno, esa camisa que tienes puesta ya me está molestando profundamente la vista. El brillo en la mirada de Eda era intensa y lujuriosa.

Serkan resopló molesto porqué no le gustaba perder, pero de todas formas comenzó a desabotonar su camisa. Levantó los ojos cuando alcanzó el último botón y se encontró con un par ojos que usualmente eran marrones, muy oscuros que lo miraban intensamente. Era  bueno saber que él no era el único afectado con el juego, la verdad era que desde que Eda había quedado solo en bragas su cabeza ya no estaba cien por ciento en el juego, si no en el hermoso cuerpo de su persona favorita en el mundo.

Eda se acercó y quizo bajar su camisa por los hombros para ayudarlo a quitársela, pero las manos de Serkan la detuvieron. Manteniéndola allí, demasiado cerca, acción que la castaña aprovecho para aspirar el  delicioso aroma de su novio y no pudo resistir la tentación de perderse en él en ese momento.

Eda se inclinó hacia delante y le tocó la piel del cuello con la punta de su nariz haciéndolo jadear ante el contacto, la camisa de su chico cayendo y amontonanse en sus brazos mientras jadeaba suavemente ante las caricias de ella. Caliente, hirviendo y totalmente sumergido en el deseo. Así era como se sentía Serkan. ¿Cómo con un solo toque su cuerpo se iluminó así?, se sentía tan excitado que podría explotar en cualquier momento. Ella le besó en el hombro y soltó el aire lentamente, sintiendo cada reacción del cuerpo contrario ante su toque.

Serkan sintió el aliento caliente y desenfrenado de Eda alrededor de su cuello, que en lugar de levantarse y tocar sus labios, descendió a su pecho, depositando besos húmedos, quedándose sin aliento, el deseo y la pasión inundaba la habitación, bajó las manos por la cintura, la cadera, las piernas y se detuvo en el tobillo, con una calma increíble, Eda levantó sus piernas para poder ponerlas alrededor de su cintura, quedando sentada en su regazo.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora