Yo de verdad iba a dejar a Selin en paz, pero luego @nanisdaza sugirió algo en relación al embarazo y bueno, no pude evitarlo.❤️🙈
Bizim bebeğimiz: nuestro bebé.
Eda pudo notar la tensión en cuanto entró a art life a mitad de mañana ese día y no pasó desapercibido para ella las miradas de sorpresa de algunos trabajadores al verla ahí, Leyla que venia corriendo nerviosa desde la sala de reuniones se detuvo en seco cuando la vio.
—Eda, ¿Qué estás haciendo aquí? —le preguntó mirando de reojo la paneles de la sala de reuniones semi abiertos.
—¿Trabajo aquí? —preguntó con gracia a su amiga —¿Qué pasa Leyla?, ¿Por qué están todos tan tensos?.
—Pensé que no venias esta mañana, Serkan bey dijo que tenias que estar en la universidad —le dijo ignorando por completo sus preguntas.
—Las clases fueron canceladas, así que vine a trabajar —murmuró mirando en la misma dirección que su amiga había estado tratando de mirar de manera disimulada —Leyla, ¿Me vas a decir que pasa?.
—No pasa nada, Eda —trató de sonar convincente —¿Por qué no me acompañas a tomar un café? —la invitó tratando de distraerla, sabía que su jefe no quería que ella viera a la mujer rubia que estaba ahí.
—Primero quiero ir a ver a Serkan y luego te acompaño —le dijo comenzando a caminar.
—No —respondió la secretaria de su novio rápidamente —Serkan Bey no está de buen humor, ya lo conoces, es mejor no...
—No te preocupes, puedo con eso —le respondió colocando inconscientemente una mano en su vientre casi plano, tenía tres meses de embarazo y además de Serkan, nadie más lo sabía, los primeros meses no eran seguros y ambos habían decidido mantenerlo para ellos mismos hasta pasar el primer trimestre.
—Es que...
—Leyla, ¿Me vas a decir por qué no quieres que entre o lo tendré que averiguar yo misma? —la interrumpió ya irritada, a pesar de que se habían visto hacer un par de horas, extrañaba mucho a su novio.
Pero antes de que su amiga pudiera hablar supo la respuesta, Selin salía de la que ahora su novio usaba como oficina y por su cara, estaba segura que habían estado discutiendo, a penas sus miradas se cruzaron tuvo el impulso de colocar ambos brazos sobre su barriga como si sintiera la necesidad de protegerla de ella.
—Pero miren quien esta aquí —habló la rubia caminando hacia ella —El hada de Serkan Bolat —dijo con burla.
—Selin...
—¿Selin qué? —respondió con rabia en su voz —Debes estar feliz.
—¿Feliz?, feliz estaba hasta que te vi — le respondió Eda con sinceridad, la presencia de esa mujer la ponía tensa y nerviosa.
—No te hagas la tonta, de seguro esto fue obra de tus manipulaciones —la acusó.
—No entiendo de qué hablas y la verdad es que tampoco me interesa —le dijo sintiendo como su vientre se tensaba cada vez más a medida que la rubia hablaba y se acercaba más a ella hasta quedar frente a frente.
—¿No lo sabes? —preguntó con sarcasmo en su tono —Oh por favor, dime que no sabes que Serkan me despidió.
Eda la miró con sorpresa, no tenía idea qué Serkan la iba a despedir, sabía que su novio estaba tremendamente molesto de que Selin hubiese vendido las acciones a un desconocido, pero la rubia ya no era tema en su relación y no sabía mucho más — Sus razones tendrá para hacerlo —respondió Eda mirándola a los ojos, esos ojos azules que la miraban cargados de frialdad y odio.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanfictionPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️